Receta: Riquísimo Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella


Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella. Fabulosa receta para Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella. Últimamente me apetecen mucho las verduras y la verdad que se pueden hacer infinidad de recetas, deliciosas, divertidas y muy sanas. Os traigo una empanada muy fácil de hacer Simplemente espectacular!!. Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella Últimamente me apetecen mucho las verduras y la verdad que se pueden hacer infinidad de recetas, deliciosas, divertidas y muy sanas.

Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella Últimamente me apetecen mucho las verduras y la verdad que se pueden hacer infinidad de recetas, deliciosas, divertidas y muy sanas. Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella Últimamente me apetecen mucho las verduras y la verdad que se pueden hacer infinidad de recetas, deliciosas, divertidas y muy sanas. Más Recetas:Scons Salados de Jamón - Queso - Panceta y CebollaTarta de ZapallitosTarta de Puerros y ZapallitosTarta de zucchini y cebolla caramelizadaMasa para pasta rellena con masa precocidaAros de Cebolla CrujientesPan casero con harina integral de EspeltaTrenza de harina integral rellena de brócoli y ricotaCanelones de Verdura y Ricota con Masa de panqueques…Tarta de Queso y. Usted puede Cocinar Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella Usando 13 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella

  1. Es de Para la masa:.
  2. Te hace falta 300 gr de harina de espelta integral 70 g de aove.
  3. Preparar 70 g de agua.
  4. Te hace falta de Sal.
  5. Es de Relleno:.
  6. Es de Aove.
  7. Preparar 100 gramos de kale.
  8. Es 150 gramos de brócoli.
  9. Te hace falta 2 dientes de ajo.
  10. Te hace falta 200 gramos de mozzarella.
  11. Es 100 gramos de nata vegetal.
  12. Es de Sal.
  13. Te hace falta de Pimienta.

Perejil, ají molido, pimentón dulce, comino, menta fresca, sal y pimienta c/n. Empanada de Espelta Rellena de Pimientos de Padrón, Espárragos y Queso Vegano. Esta empanada es muy versátil, pueden variarse los ingredientes del relleno e incluso aprovechar restos de algún salteado o salsa que nos sobren. Crumble de melocotón y avena con avellanas..

Empanada de espelta integral rellena de kale, brócoli y mozzarella Paso a paso

  1. Mezclar todos los ingredientes de la masa, formar una bola y dejar reposar en la nevera 30’.
  2. Mientras, picar los ajos y rehogar sin que coja color..
  3. Añadir el kale y tapar hasta que esté blando. Reservar.
  4. Cocer o hacer el brócoli, en ramilletes, al vapor 20’.
  5. Estirar la mitad de la masa y poner en un molde engrasado(de unos 22 cm) - Rellenar. Cubrir con la otra mitad y pintar con huevo.
  6. Mezclar con el kale. Añadir el queso, la mozzarella y la nata. Salpimentar.
  7. Cocer a horno precalentado a 180 grados 30’ - Comer templado.

Empanada rellena de verduras asadas y queso. Ver más ideas sobre Empanadas de queso, Empanadas, Comida. La yuca es un ingrediente abundante y económico, con el cual se puede preparar recetas fáciles, en esta oportunidad vamos a preparar unas yuquitas rellenas sencilla y fàciles de hacer, para disfrutarlo en el lonche o como un simple refrigerio. Entre los caprichos que uno puede darse de vez en cuando también puede estar la pizza y he encontrado una forma algo más saludable que otra. Preparación: En el procesador de alimentos, Thermomix (si tenéis), o amasadora mezclamos la harina de espelta, la sal, la levadura, el azúcar, el aceite y la.