Recipe: Summy Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella


Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella. Resultado de búsqueda de relleno para calzone. Recetas de Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella y muchas más recetas de relleno para calzone Fabulosa receta para Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella. #weekendreto #delantaldorado #cookpadmycook Esta es una receta que hice anoche y que estaba buenísimaa! Sencillo y sano calzone de atún hecho con masa casera, sin queso mozzarella ¡y con tomate natural!

Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella ORIGINAL RECETA DE PIZZA CALZONE NAPOLITANA de atun, facil, rapadia y economica. Añadir el atún escurrido y desmenuzado, mezclar bien. Cubrir la base de una fuente de horno con salsa de tomate caliente. Usted puede Cocinar Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella

  1. Te hace falta 1 de base de pizza.
  2. Es 1 lata grande de atún (o dos de las redondas normales).
  3. Preparar de Tomate para pizza (mezcla de concentrado de tomate y agua, 50%-50%).
  4. Es de Albahaca fresca.
  5. Te hace falta de Orégano seco.
  6. Te hace falta 5 de anchoas.
  7. Preparar Unas de rodajas de aceitunas negras.
  8. Te hace falta 1 bola de mozzarella fresca.

Montar la lasaña intercalando capas de pasta, relleno y salsa (empezamos y terminamos con láminas para lasaña). Cubrir la última capa con salsa de tomate y colocar encima las lonchas de mozzarella. Hornear, con el. mozzarella fiordilatte y aceite de oliva. Todos nuestros precios incluyen el IVA.

Calzone relleno de atún, anchoas y mozzarella Paso a paso

  1. Precalentamos el horno a 200 grados. Estiramos la base de pizza, usaremos la parte derecha para preparar el calzone y luego cerrarlo como si fuera una empanada..
  2. Untamos la mitad derecha de la base con tomate (Yo para esto utilizo mi mezcla de tomate para pizza, tenéis la receta en mi recetario! Aunque también podéis huntarlo del tomate frito de toda la vida), es importante no llegar hasta los bordes de la masa. Ahora escurrimos el aceite de la lata de atún y lo ponemos encima de la base de tomate. Encima de esto ponemos las anchoas hechas a trocitos y repartidas por todo..
  3. Ahora quitamos todo el suero de la bola de queso mozzarella y lo cortamos a rodajas. Lo ponemos encima de todo lo anterior, Y por último agregamos un poquito de orégano seco y la albahaca cortada a trocitos. Nos ayudamos de la base de papel que viene con la masa de la pizza para doblar nuestro calzone sobre sí mismo..
  4. Ahora cerramos el Calzone poniendo la masa de la parte inferior sobre la superior tal y como veis en la foto. Simplemente es ir doblando la masa para que quede bien cerrada y esta no se abra el hornearse. Por último pinchamos un poquito la masa haciendo unos agujeros muy pequeños..
  5. Horneamos el calzone a 200 grados durante 15 minutos, hasta que veamos que está doradito. Servimos caliente, a disfrutar!!.

ROMEO Tomate, mozzarella, salmón ahumado, caviar y roquefort Prepara el delicioso calzone con una masa rápida y fácil, relleno de suave queso mozzarella y una preparación de atún con pimientos y salsa de tomate, aceitunas y espinaca. Este calzone calientito con atún, sumergido en salsa de tomate es ideal si quieres algo diferente para comer. Atún, anchoas, cebolla, aceitunas negras, salsa de tomate y queso mozzarella. Vierte una gota de aceite en un bol, coloca allí la masa y tapa con un paño de cocina. Mientras la masa leva, escurre el atún y desmenúzalo.