Receta: Summy Pizza “Serranita” con jamón serrano, mozzarella y tomate seco


Pizza “Serranita” con jamón serrano, mozzarella y tomate seco.

Pizza “Serranita” con jamón serrano, mozzarella y tomate seco Usted puede qué Pizza “Serranita” con jamón serrano, mozzarella y tomate seco Usando 9 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Pizza “Serranita” con jamón serrano, mozzarella y tomate seco

  1. Preparar 1 de base de pizza fresca.
  2. Te hace falta 150 g de Jamón serrano.
  3. Es 1 bola de mozzarella fresca.
  4. Es Unas de hojas de albahaca.
  5. Preparar 4 de tomates secos.
  6. Preparar 5 cucharadas de concentrado de tomate Hida.
  7. Te hace falta 5 cucharadas de agua.
  8. Es de Queso rallado (opcional).
  9. Preparar de Aceite de oliva virgen extra.

Pizza “Serranita” con jamón serrano, mozzarella y tomate seco Paso a paso

  1. Primero preparamos los ingredientes. A mi me gusta tenerlos todos a la vista para poder ir preparando más rápidamente. También es un buen momento para precalentar el horno a 200°😊.
  2. En un frasquito ponemos las cucharadas de tomate concentrado y las de agua. Mezclamos ambas cosas quedará una salsa un poco más líquida pero concentrada. Estiramos la masa de la pizza y ponemos encima el tomate sin que toque los bordes de la masa..
  3. Picamos un poco de albahaca fresca, y la ponemos encima del tomate..
  4. Ahora con la bola de mozzarella quitamos todo el suero que tiene la bolsita y cortamos la mozzarella a rodajas. La repartimos por toda la pizza y si queremos podemos agregar un poco de queso rallado por encima, yo lo he hecho porque me sobraba un poquito en la nevera y ya no lo iba gastar hasta dentro de un tiempo.. Era el queso ese que se queda solitario, y al final no se gasta 😂.
  5. Ahora sacamos los trozos de tomate seco del bote y escurrimos un poco de aceite que trae. Cortamos los trozos de forma alargada y los colocamos entre los trozos de mozzarella..
  6. Es momento de meterla a broncear! jejej la ponemos a 180° con calor abajo y gratinado arriba durante unos 10 minutos. La sacamos y ponemos el jamón serrano por encima hecho a trocitos, yo lo hago con las manos y Aitor me ayuda 💕 y Aníbal se lo come jaja Por último, servimos con un buen chorro de aceite de oliva, si tenéis aceite de guindilla puede quedar de maravilla (para los niños mejor evitarlo jeje) Una pizza riquísima que os aconsejo a todos los amantes del jamón 😋.