Receta: Delicioso Filetes rusos, mozzarella y barbacoa


Filetes rusos, mozzarella y barbacoa. Preparación: En primer lugar ponemos la carne en un bol, la salpimentamos, la regamos con barbacoa y mezclamos muy bien. Formamos una hamburguesita fina, le ponemos la mozzarella en el centro y tapamos con más carne molida. Pasamos por harina, huevo batido y.

Filetes rusos, mozzarella y barbacoa Se pueden imaginar qué espectáculo a la hora de comerlos. A estos Filetes rusos les hemos añadido lonchas de mozzarella y una salsa barbacoa que les da un toque distinto. Este tipo de "hamburguesas empanadas" suelen gustar mucho a los más pequeños de. Usted puede Cocinar Filetes rusos, mozzarella y barbacoa Usando 8 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Filetes rusos, mozzarella y barbacoa

  1. Te hace falta 800 gr. de carne de ternera molida.
  2. Preparar 1 bola de mozzarella.
  3. Es de Salsa barbacoa.
  4. Es de Harina.
  5. Preparar de Huevo.
  6. Preparar de Pan rallado.
  7. Es de Sal marina.
  8. Es de Aceite de oliva.

Pica la carne y mézclala con los huevos, el vino, el pan, la sal y la pimienta. Forma bolas y aplástalas con la mano. Pásalas por harina, huevo y pan rallado y las fríes en abundante aceite. Estos Filetes rusos esconden un par de secretos en su interior: a la carne la hemos embadurnado de salsa barbacoa y dentro de las hamburguesitas han unas rodajas de mozzarella.

Filetes rusos, mozzarella y barbacoa Paso a paso

  1. En primer lugar ponemos la carne en un bol, la salpimentamos, la regamos con barbacoa y mezclamos muy bien. Reservamos..
  2. Cortamos la mozzarella en rodajas.
  3. Formamos una hamburguesita fina, le ponemos la mozzarella en el centro y tapamos con más carne molida.
  4. Pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.
  5. Y los freímos en aceite de oliva bien caliente.
  6. Los acompañamos de papas fritas y a disfrutarlos!!! Comparte si te ha gustado y, si los haces, sube la foto!!.

Ver más ideas sobre Cerdo, Recetas de comida, Recetas con carne. Recetas de Ternera a la bbq y muchas más recetas de ternera a la barbacoa. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Filete de ternera o beef steak con salsa BBQ. Filetes rusos, mozzarella y barbacoa Receta de CocinarParaCuatro - Cookpad.