Receta: Riquísimo Paninis de jamón y Mozzarella


Paninis de jamón y Mozzarella. Ingredientes : Pan mantequilla mayonesa salsa de tomate jamón de pavo y cerdo queso amarillo y mozzarella lechuga tomate germinados y aderezo de yogur y cilantro. Pan pizza con queso y sin queso. Cada vez que voy a San Francisco a visitor a mi tía, me aseguro de visitar un restaurant italiano que queda cerca de su casa en Berkeley.

Paninis de jamón y Mozzarella Esto se debe a los increíbles paninis que sirven en este. Un sandwich gourmet con jamón serrano, mozzarella, jitomate y albahaca. Son muy fáciles y rápidos de preparar, así que aquí tenéis una opción para la cena de los domingos. Usted puede qué Paninis de jamón y Mozzarella Usando 11 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Paninis de jamón y Mozzarella

  1. Te hace falta 1 de mollete (o una barra pequeña de pan).
  2. Te hace falta 50 gramos de jamón serrano en tacos.
  3. Preparar 50 gramos de mantequilla.
  4. Es 50 gramos de harina.
  5. Te hace falta 500 cc de leche tibia.
  6. Es 3-4 lonchas de Mozzarella.
  7. Te hace falta 2 cucharadas de Mozzarella rallada.
  8. Preparar de Nuez moscada.
  9. Te hace falta de Sal.
  10. Preparar de Pimienta negra recién molida.
  11. Preparar de Aceite de Oliva Virgen Extra.

Con pan e ingredientes al gusto prepara en un momento unos paninis caseros. Paninis de jamón, beicon y atún. Los Arancinis son muy típicos en la Gastronomía Italiana, concretamente de la región de Sicilia, básicamente consisten en unas croquetas elaboradas a base de arroz que luego se rebozan en harina, huevo, pan rallado y se fríen, en cuanto a su relleno, existen una gran variedad, como por ejemplo de ragú de carne, de queso mozzarella, de jamón, etc también existen varios tipos de. Corta el pan submarino horizontalmente por la mitad.

Paninis de jamón y Mozzarella Paso a paso

  1. En una sartén a fuego medio poner la mantequilla y cuando se derrita añadir el jamón en tacos pequeños. Dejar que se haga un poco y añadir la harina.
  2. Tostar la harina y añadir la leche tibia removiendo para que no haya grumos. Añadir un poco de sal, pimienta negra recién molida, nuez moscada y el queso Mozzarella rallado. Remover bien y dejar espesar.
  3. Precalentar el horno en función gratinar a 225º..
  4. Abrir el mollete en dos y poner sobre papel vegetal en una fuente de horno. Poner las lonchas de Mozzarella en ambas partes. Poner encima la mezcla de la sartén y por encima un poco más de Mozzarella rallada.
  5. Meter en la parte alta del horno unos minutos hasta que dore el queso. Sacar, emplatar y servir caliente.
  6. Buen provecho!!!!!.

Ahueca un poco las mitades del pan; desecha los pedazos de pan o resérvalos para otro uso.,Úntale la mayonesa a la mitad del pan de abajo. Agrega el queso mozzarella, los tomates cherry, el jamón, las hojitas de albahaca y ponle un poco de aceite de oliva. Tip: Sirve tu sándwich con la tacita de uchuvas y una taza de MILO. Me encanta mezclar mis ingredientes favoritos, sobre todos las verduras y ponerlas a la parrilla. Un panino es un sándwich preparado con pan italiano como ciabatta, rosetta o baguette.