Recipe: Delicioso Ensalada de tomate, lascas de calabacín y perlas de mozzarella


Ensalada de tomate, lascas de calabacín y perlas de mozzarella. La ensalada de tomate y mozzarella, más conocida como ensalada caprese, es un plato típico napolitano originario de la isla de Capri. Ofrecida en la cocina italiana normalmente a modo de entrante, se trata de un plato refrescante ideal para todo el año, perfecto como entrante antes de una comida copiosa o como una cena de lujo. Nosotros empleamos perlas de queso mozzarella (bolitas) pero emplea el que tengas por casa, con tal de que sea queso mozzarella..

Ensalada de tomate, lascas de calabacín y perlas de mozzarella A ver qué te parece esta ensalada de patata, tomates cherry, mozzarella y lechuga. Una ensalada muy sencilla, vistosa y deliciosa. Para una ensalada con tomates cherry (cereza) y perlitas de mozzarella se los puede dejar enteras o cortarlas por la mitad. Usted puede Cocinar Ensalada de tomate, lascas de calabacín y perlas de mozzarella Usando 5 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Ensalada de tomate, lascas de calabacín y perlas de mozzarella

  1. Es 1 de tomate grande.
  2. Te hace falta 1/2 de calabacín.
  3. Es de Perlas de mozzarella.
  4. Preparar de Albahaca.
  5. Preparar de Aceite de oliva.

La caprese también se puede servir creando capas de tomate y queso, y agregar los aderezos al final. Preparación de las brochetas de tomate cherry y mozzarella: - Escurre la mozzarella fresca y sécala con papel de cocina. - Lava muy bien los tomates cherry y sécalos. - Prepara el aceite de albahaca tal y como te contamos en la receta: aceite de albahaca. - Ensarta una bolita de mozzarella y un tomate en cada brocheta. - En la fuente de servir, coloca una base de aceite de albahaca. Lava y corta en mitades los tomates cherry y espárcelos por encima de los calabacines. Añade por último a el queso mozzarella (si son perlas de mozzarella agrega un puñado y si es una bola de queso corta cubos pequeños).

Ensalada de tomate, lascas de calabacín y perlas de mozzarella Instrucciones

  1. En un plato hondo o un bol ponemos el tomate cortado a trozos, el medio calabacín cortado en láminas (yo hago como lascas), las perlas de mozzarella y añadimos la albahaca..
  2. Después aliñamos con un chorrito de aceite de oliva y lista nuestra ensalada!.

Tomate Ibériko, mozzarella de búfala y albahaca. Si empleas bolitas o perlas de queso mozzarella, vierte unas cuantas sobre la ensalada (unas tres cucharadas). Si es una bola entera de queso mozzarella corta la mitad en dados y añádelos a la ensalada. Tenia verduras varias en la nevera y he preparado es. tá ricura Lleva salsa de tomate con aromáticas, cebolla morada, calabacín, tomatitos cherry y queso roquefort a pellizquitos Fuera del horno he añadido lascas de parmesano, hojitas de albahaca y un poco del aceite de albahaca casero que hice hace unos dias para la ensalada de mozzarella y jamón Una pizza rica y con. Recetas de tomates cherry y perlas de mozzarella.