Receta: Apetitoso Plum cake de tomate, mozzarella y albahaca


Plum cake de tomate, mozzarella y albahaca. Marmitako de atún rojo de Almadraba. dos raciones; Nicolas Truchaud. Se puede hacer con cualquier pescado en conserva. Lo vamos a decorar con un glaseado de limón de color rosa, muy rápido y sencillo de hacer.

Plum cake de tomate, mozzarella y albahaca Unir los tomates, el acite de olvia , sal y pimienta bien, luego esta mezcla unirla a la mozarella y a las hojitas de albahaca picaditas, unir todo en un cazo. Tomates en cubos y salteados en aceite de oliva, albahaca fresca cortada en julianas, queso mozzarella y algunos aliños. Todo esto, cubierto por nuestra tradicional masa de empanadas. Usted puede Cocinar Plum cake de tomate, mozzarella y albahaca Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Plum cake de tomate, mozzarella y albahaca

  1. Te hace falta 20 gr de queso rallado al gusto.
  2. Preparar 2 de tomates.
  3. Te hace falta 1 bola de mozzarella.
  4. Preparar 3 ramitas de albahaca o 1 cucharadita de albahaca seca.
  5. Preparar 4 de huevos.
  6. Te hace falta 25 gr de aceite oliva.
  7. Preparar 2 pizcas de espelette o en su defecto pimentón normal.
  8. Preparar 250 gr de harina.
  9. Te hace falta 1 cucharadita de levadura.
  10. Te hace falta de sal.
  11. Te hace falta de pimienta.

Tamaños disponibles: Quiche tomate mozzarella albahaca Dentro de una masa delgada y sabrosa se encuentra este relleno colorido y aromático. Al clásico soufflé de queso se añaden pequeños cubos de tomate, albahaca fresca cortada en juliana fina y queso mozzarella, dando como resultado una deliciosa mezcla tricolor. Ponemos en un vaso de turmix la albahaca, el ajo, el aceite, la sal y el limon y trituramos. Es muy importante corregir la vinagreta, así que pruébala y asegúrate de que se perciben todos los matices en ella.

Plum cake de tomate, mozzarella y albahaca Instrucciones

  1. Pelar los tomates y cortar en dados. Haremos lo mismo con la mozzarella. Pagaremos y cortaremos la albahaca en caso de que sea fresca.
  2. Batir los huevos. Añadir la pimienta, la sal, el aceite y la pimienta espelette.
  3. Agregar la harina y la levadura hasta ligarlo todo bien.
  4. Incorporar los tomates, la mozzarella, la albahaca y el queso rallado y mezclar suavemente.
  5. Verter la mezcla en un molde de plum cake y hornear aprox 45 min con el horno precalentado a 180°. Luego dejar enfriar sobre una rejilla.

Vamos a hacer unas hojas de albahaca frita que le darán a este plato un toque muy divertido y original. La ensalada caprese es un plato típicamente italiano que combina tomate, queso mozzarella y hojas de albahaca. Estos tres ingredientes se mezclan en esta ocasión con pasta integral y unos pistachos y el resultado es delicioso: una receta de pasta ligera y saludable, que no necesita salsa por la humedad de los tomates y el aceite de oliva. Jamás Tiraras a la Basura la Cáscara de 🍌 Banana 🍌 Cortar los tomates en rodajas en lonchas finas, retirando la parte central.