Recipe: Summy Ensalada de aguacate y mozzarella


Ensalada de aguacate y mozzarella.

Ensalada de aguacate y mozzarella Usted puede Cocinar Ensalada de aguacate y mozzarella Usando 11 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Ensalada de aguacate y mozzarella

  1. Te hace falta 150 gr de azúcar.
  2. Es 150 gr de agua.
  3. Es 1 de aguacate.
  4. Te hace falta 3 de corazones de lechuga.
  5. Es 150 gr de tomates cherry.
  6. Te hace falta 150 gr de bocconcini de mozzarella.
  7. Es de Salsa de mostaza.
  8. Preparar de Vinagre de jerez.
  9. Preparar de Aceite de oliva.
  10. Te hace falta de Sal.
  11. Preparar de Crutones de pan.

Ensalada de aguacate y mozzarella Instrucciones

  1. Primero tendremos que hacer un jarabe tpt. Para ello utilizaremos la misma cantidad de agua que de azúcar, pondremos los dos ingredientes en un cazo a fuego suave y cuando comience a hervir lo retiraremos del fuego y lo dejaremos enfriar..
  2. Una vez tengamos frío el jarabe cortaremos el aguacate en dados y lo introduciremos en el jarabe, de esta forma no se oxidará y le dará un toque dulzón muy rico..
  3. Ahora cortaremos los tomatitos cherry por la mitad y los reservaremos..
  4. Ahora es el turno de la lechuga para ello la cortaremos de la forma que más nos guste, pero yo os recomiendo que la cortéis en una especie de cuadrados, para este tipo de ensalada ese corte le va muy bien..
  5. Es el turno de la vinagreta para prepararla utilizaremos 3 cucharadas soperas del jarabe en el que tenemos el aguacate, seguidamente añadiremos 2 cucharadas de vinagre de jerez, un poco de mostaza y dos cucharadas soperas de aceite de oliva, cuando estén todos los ingredientes con la ayuda de un varilla los emulsionaremos..
  6. Ahora ya es el turno de montaje, para ello pondremos una cama de lechuga, a continuación, los tomatitos cherry, los bocconcini, el aguacate y los Crutones de pan y para finalizar le añadiremos la vinagreta.