Recipe: Summy Espaguetis de calabacín (zoodles) con mozzarella fresca y salmón a la plancha


Espaguetis de calabacín (zoodles) con mozzarella fresca y salmón a la plancha. Fabulosa receta para Espaguetis de calabacín (zoodles) con mozzarella fresca y salmón a la plancha. Ver más ideas sobre Pasta con vegetales, Vegetales, Pasta. A la pasta le sienta bien el salmón.

Espaguetis de calabacín (zoodles) con mozzarella fresca y salmón a la plancha Ver más ideas sobre Recetas de comida, Recetas de pastas, Comida. Pasa los espaguetis a una sartén y saltéalos con aceite de oliva y las nueces picadas. Pon los espaguetis en un plato cuando estén tiernos y emplata con la mozzarella por encima. Usted puede Cocinar Espaguetis de calabacín (zoodles) con mozzarella fresca y salmón a la plancha Usando 11 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Espaguetis de calabacín (zoodles) con mozzarella fresca y salmón a la plancha

  1. Es 250-300 g de calabacín.
  2. Es 1/2 de tomate (70g).
  3. Preparar 1/2 de cebolla (70g).
  4. Te hace falta 1 diente de ajo.
  5. Es 1/2 bola de mozzarella fresca (60g).
  6. Es de Tomate seco.
  7. Preparar de Salmón.
  8. Es 1 filete de salmón.
  9. Es 1 diente de ajo.
  10. Es de Perejil.
  11. Preparar 1/2 de limón.

Sirve con albahaca fresca y rectifica de sal. Ver más ideas sobre Verduras, Espagueti con verduras, Espaguetis. Crema fría de calabacín con espagueti de calabacín "Dos texturas en un solo plato y con el mismo ingrediente. El resultado es una crema ligera y fresquita que entra por los ojos y que sorprende a la primera cucharada".

Espaguetis de calabacín (zoodles) con mozzarella fresca y salmón a la plancha Paso a paso

  1. Espiralizamos el calabacín y troceamos la cebolla y el tomate en trocitos pequeños..
  2. En una sartén antiadherente pochamos un poco la cebolla con el tomate y el diente de ajo picadito. Añadimos en calabacín hasta que esté listo al gusto..
  3. Ponemos en un plato y le añadimos la mozzarella fresca y el tomate seco troceados..
  4. El salmón lo preparamos a la plancha vuelta y vuelta a fuego medio-lento con el ajo picadito, el perejil y un chorrito de limón. Y listo!.
  5. Tenéis todas mis recetas y más, además de actividad en stories en mi Instagram @nuritmica.fit 🤸🏾‍♀️.

Corta las rodajas de queso mozarella fresco e incorpóralas en la pizza, remata con unas hojas de albahaca fresca y un poco de aceite de oliva. La guía más completa para conocer el tiempo justo que deben cocerse verduras y hortalizas como el calabacín, la berenjena, el brócoli. Especialmente deliciosa sobre una cama de lechuga fresca y crujiente, como la lechuga romana o italiana. Pasado ese tiempo, sacar y servir en platos individuales, echar un chorrito de reducción de vinagre de módena y pon unas hojas de albahaca fresca para la decoración. Salsa de tomate, rica y reconfortante.