Recipe: Riquísimo Bizcocho de mozzarella y queso feta


Bizcocho de mozzarella y queso feta. Fabulosa receta para Bizcocho de mozzarella y queso feta. Elaboración: bizcocho de queso feta y albahaca. Unta con mantequilla y harina un molde para bizcocho.

Bizcocho de mozzarella y queso feta Sal y pimienta, y agrega el queso rallado. Corta en dados el queso feta. Este blog nació sin ninguna pretensión, animada por amigos y conocidos. Usted puede Cocinar Bizcocho de mozzarella y queso feta Usando 8 ingredientes y 1 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Bizcocho de mozzarella y queso feta

  1. Es 1/2 bote de queso feta para ensaladas.
  2. Te hace falta 1/2 bote de queso mozzarella para ensaladas.
  3. Preparar 3 medidas yogur de de harina.
  4. Es 2 medidas de yogur de azúcar.
  5. Te hace falta 1 medida de yogur de aceite de oliva (yo le pongo 1 y media).
  6. Es 3 de huevos.
  7. Es 16 gr de levadura química.
  8. Es 1 Cucharadita de esencia de vainilla.

Como ya vamos a cumplir seis años en unos días, pensé celebrarlo encargándole a María de I felt love, el dibujo de la cabecera. Es un homenaje a la cocina de carbón de mis abuelos, a Blossom la perra de mi hermano Nacho, que comía todo lo que. Para terminar la semana laboral de buena manera , una receta de aprovechamiento, que no está la vida para tirar. A los que no os guste el queso también lo recomiendo, ya que quedó esponjoso y con un gusto riquísimo al poner el maíz.

Bizcocho de mozzarella y queso feta Instrucciones

  1. Precalentar el horno a 175 grados. Poner todos los ingredientes en un recipiente. Usar la batidora con las cuchillas para integrar el queso. Luego seguir con las Varillas. Al horno a 170 g durante 60 minutos (La del yogur la hago en 45 pero a este le ha costado cuajar).

El queso feta le da el toque salado que resalta aún más el gusto del bizcocho. El feta es un queso griego que normalmente se elabora con leche de oveja y de cabra, también se elabora en Turquía y Bulgaria. Distribuye las rodajas de calabacín, los tomates cherry y el queso feta cortado en cubitos por toda la superficie de la tarta. Intenta que quede bonito, pues en esta tarta tan sencilla la presentación cuenta mucho. Vierte otro poco de la salsa pesto sobre estos ingredientes y algo más de queso mozzarella si te apetece.