Receta: Summy Alcachofas con jamón y mozzarella


Alcachofas con jamón y mozzarella. Alcachofas con jamón y mozzarella #mirecetario. Rehogar en aceite la cebolla y cuando esté dorada, añadir el jamón.. Deliciosa pizza de alcachofas, jamón y mozzarella fresca.

Alcachofas con jamón y mozzarella Añadir sal y pimienta y cocer a fuego lento por unos minutos hasta que esté blando. Retirar del fuego, quitar el diente de ajo y dejar enfriar. En un bol mezclar la Ricotta Galbani con el huevo entero , la yema de huevo, el queso Mozzarella Cucina, tres cuartas partes del jamón cortado en lonchas y la mitad de las alcachofas. Usted puede Cocinar Alcachofas con jamón y mozzarella Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Alcachofas con jamón y mozzarella

  1. Te hace falta 1 Lata de corazones de alcachofas.
  2. Te hace falta 1/2 de cebolla picada.
  3. Preparar 100 grs de jamón en taquitos.
  4. Preparar 1/2 vaso de vino blanco.
  5. Es 50 grs de queso mozzarella rallado.
  6. Te hace falta 1/2 vaso de leche evaporada.
  7. Preparar de Aceite, sal.

Untar una capa fina de salsa de tomate dejando los bordes. Espolvorear el queso parmesano primero, luego la mozzarella rallado y por último la fresca en rodajas. Para esta pizza a parte de la salsa de tomate habitual y la mozzarella vamos a usar alcachofas, aceitunas verdes y cuando ya esté cocida jamón serrano, este último con el mismo calor de la pizza se caliente y suelta su grasa característica que aporta a la pizza un toque sensacional. Cortar en cubitos el jamón, el queso mozzarella y pon en un tazón.

Alcachofas con jamón y mozzarella Paso a paso

  1. Rehogar en aceite la cebolla y cuando esté dorada, añadir el jamón. Sofreír bien..
  2. Añadir el vino y cocer unos minutos para que evapore el alcohol. Cortar por la mitad los corazones de alcachofas..
  3. Añadir la leche evaporada, hervir un par de minutos y agregar el queso y las alcachofas. Hervir cinco minutos y servir..

Proseguir adicionando los granitos de maíz dulce. Picamos los cebollines con un poco de la parte verde, el cilantro y añadir. Se limpian las alcachofas, se cortan las puntas y los tallos, cuando hierva el agua que le habremos echado un poco de sal y aceite, ponemos las alcachofas a cocer. Añadir sal y pimienta y cocer a fuego lento por unos minutos hasta que esté blando. Retirar del fuego, quitar el diente de ajo y dejar enfriar.