Receta: Riquísimo Merluza al vapor con ensalada de Mozzarella y brócoli


Merluza al vapor con ensalada de Mozzarella y brócoli. En un estuche para cocinar al vapor ponemos el filete de merluza y ponemos sal y ajo en polvo mezclamos con el brócoli. Un plato sano y delicioso, filetes de merluza y brócolis a la plancha con quesos roquefort y mozzarella fundidos al wisky. lasdeliciasdemayte Merluza con brócoli y zanahoria en papillote Recetas de Merluza con ensalada Lékué fácil y rápida y muchas más recetas de merluza con ensalada.. Ensalada caprese con merluza al vapor.

Merluza al vapor con ensalada de Mozzarella y brócoli El salmón y el brócoli combinan muy bien, por eso te proponemos preparar un salmón al horno, con eneldo, semillas de cilantro y miel, acompañado de brócoli al vapor. Se prepara la vinagreta mezclando bien los ingredientes. Podemos poner también el aceite de la latita de anchoas para dar más sabor. Usted puede qué Merluza al vapor con ensalada de Mozzarella y brócoli Usando 5 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Merluza al vapor con ensalada de Mozzarella y brócoli

  1. Es 200 gr de merluza.
  2. Preparar 200 gr de brócoli.
  3. Preparar 2 de Tomates Kumato.
  4. Es de Vinagre de Módena.
  5. Te hace falta de Albahaca, sal y ajo en polvo.

Se cubre el brócoli con la vinagreta y se sirve al momento. Para elaborar estas albóndigas yo usé las sobras de una merluza a la plancha del día anterior y de brócoli al vapor, vosotros podéis cocinar la merluza en sartén, al vapor, hervida o de. PASTEL DE BRÓCOLI Un Pastel de Brócoli, rápido y fácil de elaborar. Una comida rápida y sana que prepararás más de una vez.

Merluza al vapor con ensalada de Mozzarella y brócoli Paso a paso

  1. En un estuche para cocinar al vapor ponemos el filete de merluza y ponemos sal y ajo en polvo mezclamos con el brócoli. Metemos 6 minutos a potencia máxima al microondas.
  2. Mientras se hace la merluza y el brócoli cortamos los tomates en rodajas y la Mozzarella y ponemos albahaca.
  3. Una vez esté hecho el pescado y el brócoli sacamos el estuche y le ponemos por encima de la merluza unos pedacitos de Mozzarella para que se derrita con el calor.
  4. Montamos todo en una fuente o plato y aliñamos con vinagre de Módena.

Perfecta para que los niños coman. Otra opción menos calórica es hacer merluza al vapor con verduras, un plato ligero, saludable y riquísimo a base de pescado, calabaza, alcachofas, brócoli, judías verdes y un sabroso aceite aromatizado. Guardar esta receta en Mis recetas Aprende a preparar Merluza al vapor con Brécol y Coliflor con esta rica y fácil receta. Se utiliza el pescado congelado, deje descongelar y seque los trozos con papel de cocina. Brócoli al vapor con salsa de yogur y mostaza a la antigua: Uno de los alimentos mas sanos y mas recomendados por los nutricionistas, a mi personalmente me encanta pero mucha gente no le gusta mucho y menos si esta simplemente hervido; Brócoli con patatas y huevos con Thermomix: Te gusta comer sano y no dudas en incluir en tu dieta el brócoli.