Receta: Apetitoso Plátano macho con mozzarella


Plátano macho con mozzarella. ¡Qué sabroso es el plátano macho! Este ingrediente, muy popular en la cocina latina, es ideal para acompañar diversos platos, pero además se trata de una alternativa versátil que puedes elaborar de distintas maneras. Puedes hacerlo frito, al horno, cocinarlo maduro o verde y mezclarlo con otros ingredientes que destaquen su sabor como el queso o la mantequilla.

Plátano macho con mozzarella Una vez abiertos ponerle un poquito de mantequilla dentro y. Es plátano macho, para mi un plátano siempre es plátano macho. El regular es banano o guineo (son los nombres con los que siempre los he conocido).. me voy a atrever con el queso italiano mozzarella, que es suavecito como el quesillo. Usted puede qué Plátano macho con mozzarella Usando 3 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Plátano macho con mozzarella

  1. Preparar 1 de plátano macho maduro.
  2. Te hace falta 1 cda de mantequilla.
  3. Preparar de Mozzarella rallada.

Pero si alguien tiene otro truco para simular el quesillo, por favor, que me lo diga.. Esta receta de empanadas es mi favorita, la masa esta hecha a base de plátano y no cualquier plátano, ¡plátano macho! Rellena las empanadas con el queso que más te guste: manchego, mozzarella y oaxaca. También puedes freírla, ¡te quedarán deliciosas!

Plátano macho con mozzarella Instrucciones

  1. Pelamos y abrimos un poco el plátano con un cuchillo (no partirlos del todo)..
  2. Una vez abiertos ponerle un poquito de mantequilla dentro y llevarlo al horno durante 15 minutos a 180ºC..
  3. Rellenarlo con queso y volver a meter al horno hasta que el queso se funda..
  4. Tenéis todas mis recetas, actividad en Stories y más en mi Instagram: @nuritmica.fit 🤸🏾‍♀️.

Si quieres aprender a preparar empanadas tradicionales ve este video. ¡Podría comer esto todos los días! Son empanaditas de plátano macho rellenas de queso mozzarella 燎 Aplasta la bola con tus manos hasta que tengas un disco de un tercio de un centímetro de grueso. Remueve el papel que cubre la pieza. Agrega queso mozzarella en una de las mitades del disco. La variedad Macho, también conocida como Banano o Banana en ciertos lugares, es el tipo de plátano especializado para cocinar, hornear o freír.