Receta: Summy Bolitas crujientes de boniato y mozzarella


Bolitas crujientes de boniato y mozzarella. Bolitas crujientes de boniato y mozzarella Receta original de @petit_fit en instagram. #CookpadCocinaConAlexa #boniato #queso. Vamos formando bolitas con el boniato dejando un huequito en el medio para introducir el queso. Rebozamos bien nuestras bolitas, primero en harina de garbanzo y después en huevo y finalmente en corn flakes.

Bolitas crujientes de boniato y mozzarella En Italia este plato se utiliza como entrada y se llama mozzarella in carrozza. Para realizar esta deliciosa receta italiana es muy fácil y se necesitan pocos y sencillos ingredientes. El resultado son una bolas de queso doradas y crujientes que no podrás dejar de comer! Usted puede qué Bolitas crujientes de boniato y mozzarella Usando 6 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Bolitas crujientes de boniato y mozzarella

  1. Te hace falta 250-300 g de boniato.
  2. Preparar 25 g de harina de arroz integral (u otra).
  3. Te hace falta 25 g de corn flakes sin azúcares añadidos.
  4. Es de Mozzarella en tacos (o hacer bolitas con mozzarella rallada).
  5. Preparar 1 de huevo.
  6. Es de Especias al gusto (orégano, pimentón, canela).

DE queso mozzarella -Apanadura -Aceite para freír. ¿Cómo preparar los crujientes de queso? son bolitas de queso preparadas con tres tipos diferentes de quesos, Gouda, Edam y Mozzarella, anímate a probarlas. Al poco de estar aquí enseguida vi que saben sacarle el mejor partido al boniato preparando pastelitos y otras deliciosas recetas. Con fotos del paso a paso, y la presentación. Lo único malo de estas bolitas crujientes de mozzarella que vamos a tener que mancharnos las manos, ya que empanar y rebozar no es un proceso muy limpio, pero os aseguro que merece la pena.

Bolitas crujientes de boniato y mozzarella Instrucciones

  1. Metemos los boniatos con piel al microondas durante 8-10 minutos a máxima potencia y los sacamos cuando estén blandos (comprobamos pinchándolo con un tenedor)..
  2. Los pelamos, los cortamos en trocitos y en un bowl los aplastamos con un tenedor hasta obtener un puré junto con las especias..
  3. Vamos formando bolitas con el boniato dejando un huequito en el medio para introducir el queso..
  4. Preparamos el rebozado en 3 bowls diferentes, uno con la harina, otro con el huevo batido y otro con los corn flakes triturados..
  5. Rebozamos bien nuestras bolitas, primero en harina de garbanzo y después en huevo y finalmente en corn flakes..
  6. Las colocamos en una bandeja de horno con papel de horno y horneamos durante 15 minutos a 200º o hasta que estén ligeramente doradas por fuera. Dejamos atemperar y listo!.
  7. Tenéis todas mis recetas, actividad en Stories y más en mi Instagram: @nuritmica.fit 🤸🏾‍♀️.

En la receta de hoy vamos a realizar unas deliciosas bolitas de queso mozzarella crujientes que in Italia llamamos MOZZARELLA in CARROZZA! Esta receta italiana es facil y todo el mundo la puede. Los pelamos, los cortamos en trocitos y en un bol los aplastamos con un tenedor junto a la canela hasta obtener un puré. Con ayuda de nuestras manos vamos formando bolitas con el boniato dejando un huequito en el medio para introducir la crema de cacahuete. Introducimos la crema de cacahuete y sellamos.