Recipe: Delicioso Ensalada con berenjena, mozzarella, higos y tomate


Ensalada con berenjena, mozzarella, higos y tomate. Es un plato fresco ideal para cualquier día de la semana, sólo tienes que recordar asar la berenjena con antelación. Otra opción es hacer la berenjena salteada con aceite de oliva virgen extra en una sartén, también resultará deliciosa. Elaboración de la ensalada de berenjena, tomate y mozzarella: Primero y con la ayuda de un mortero prepararemos el aceite de albahaca.

Ensalada con berenjena, mozzarella, higos y tomate Machacamos bien hasta obtener una pasta. Hola holaa, hoy os traigo una de mis recetas favoritas, ensalada de berenjenas con pimientos y tomate al estilo marroqui. Esta ensalada de berenjena asada es ideal para esos días en los que nos. Usted puede qué Ensalada con berenjena, mozzarella, higos y tomate Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Ensalada con berenjena, mozzarella, higos y tomate

  1. Te hace falta 1 de berenjena.
  2. Es 4 de tomates.
  3. Te hace falta 4 de quesos mozzarella.
  4. Preparar de aceite picual premium.
  5. Preparar 8 de higos.
  6. Es de Reducción de Pedro Ximénez.
  7. Preparar de sal.

Hoy les quiero mostrar como preparo una ensalada mediterránea con berenjena, mozzarella y tomate seco. Como bien saben en este canal yo trato de compartir con todos ustedes recetas. Con higos, nueces y vinagreta de fresas. Los Milhojas de Berenjena, Tomate y Mozzarella es un clásico muy fácil y sencillo.

Ensalada con berenjena, mozzarella, higos y tomate Instrucciones

  1. Corta la berenjena y déjala unos 10minutos en agua con sal y un chorrito de vinagre blanco..
  2. Pasado ese tiempo escurrimos y hacemos a la plancha..
  3. En un plato monta la ensalada poniendo, rodajas alternas de tomate y mozzarella, a los lados la berenjena partida por la mitad y sobre esta los higos, aliña como más te guste y ¡¡ lista!!.

Con pocos ingredientes y poca grasa, podemos disfrutar de un plato vegetariano que nos hará las veces tanto de. Hoy tenemos para cenar (o comer, o merendar o desayunar) una ensalada de tomate, berenjena y mozzarella con una vinagreta de albahaca, de la que estarás pensando, "Que difícil si ya solo el. Saca las berenjenas con cuidado del horno y coloca encima las rodajas de queso y de tomate. Ensalada de tomate y mozzarella Fresca ensalada, sencilla y económica. Con todo el sabor del mediterráneo.