Receta: Apetitoso Tartaleta de atún con mozzarella marinada


Tartaleta de atún con mozzarella marinada. Fabulosa receta para Tartaleta de atún con mozzarella marinada. Después de macerar la mozzarella, la receta la tenéis por el nombre de Mozzarella marinada con aove y aove de trufa blanca. He hecho una tartaleta con atún y la mozzarella, queda deliciosa.

Tartaleta de atún con mozzarella marinada He hecho una tartaleta con atún y la mozzarella, queda deliciosa. Después de macerar la mozzarella, la receta la tenéis por el nombre de Mozzarella marinada con aove y aove de trufa blanca. He hecho una tartaleta con atún y la mozzarella, queda deliciosa. Usted puede qué Tartaleta de atún con mozzarella marinada Usando 7 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Tartaleta de atún con mozzarella marinada

  1. Preparar 1 de base de masa de hojaldre fresco.
  2. Te hace falta 3 latas de atún en aceite de oliva virgen.
  3. Te hace falta 4 de huevos.
  4. Es 1 brick de nata líquida de 200 ml.
  5. Es de Sal.
  6. Preparar de Aritos de guindilla.
  7. Es 1 de mozzarella marinada.

Encima los gajos de tomate alternados con la mozzarella. Enpolvar el tomate con el resto del parmesano rallado y hilito de aceite. La Tartaleta forma parte de las empresas del Grupo Lorena, un grupo visionario con reconocida trayectoria a nivel nacional en el mundo de los alimentos y de la hostelería. Con qué acompañar las cucharitas de mozzarella marinada.

Tartaleta de atún con mozzarella marinada Paso a paso

  1. En un molde para tarta ponemos el hojaldre sin quitar el papel, recortamos el que sobre, pinchamos la superficie con un tenedor y metemos al horno que tendremos precalentado a 200 grados, en la parte central 10 minutos. Apartamos..
  2. En un bol batimos los huevos con un poco de sal, añadimos el atún con su aceite escurrido, ponemos la nata y mezclamos bien, vertemos en la masa de hojaldre..
  3. Sacamos la mozzarella de la marinada y la cortamos en rodajas que colocaremos encima de el relleno, espolvoreamos la superficie con unos aritos de guindilla y metemos al horno en la parte central a la misma temperatura 200 grados, dejamos hacer 30 o 35 minutos según cada horno y apartamos..
  4. Lista para empezar, caliente está superior..

Un aperitivo fresco y con tanto sabor mediterráneo como estas cucharitas de mozzarella encajarán en cualquier menú de navidad, con. Encuentra las mejores recetas de ternera marinada con helado de limon y wasabi de entre miles de recetas de cocina, escogidas de entre los mejores Blogs de Cocina. Encima los gajos de tomate alternados con la mozzarella. Enpolvar el tomate con el resto del parmesano rallado y hilito de aceite. Con Pan Y Postre Quiche De Mozzarella Tomate Y Albahaca Quiche De Cebolla Jamón Tomate Y Mozzarella Fran Is In.