Receta: Delicioso Raviolis de berenjena y mozzarella con espinacas y champiñones


Raviolis de berenjena y mozzarella con espinacas y champiñones.

Raviolis de berenjena y mozzarella con espinacas y champiñones Usted puede qué Raviolis de berenjena y mozzarella con espinacas y champiñones Usando 6 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Raviolis de berenjena y mozzarella con espinacas y champiñones

  1. Te hace falta 250 gr de raviolis al gusto.
  2. Es de Espinacas.
  3. Es de Champiñones (yo usé una lata).
  4. Preparar de Tomate frito.
  5. Preparar de Agua de la cocción de la pasta.
  6. Te hace falta de Sal y pimienta negra.

Raviolis de berenjena y mozzarella con espinacas y champiñones Instrucciones

  1. Empezamos pochando las espinacas con un sal y pimienta en una sartén. Por otra parte, ponemos agua a hervir en una olla, cuándo empiece a hervir añadimos dos cucharaditas de sal..
  2. Cuando las espinacas estén pochadas, añadimos los champiñones y a fuego alto salteamos un par de minutos, luego añadimos un par de cucharadas de tomate frito y bajamos el fuego al mínimo..
  3. Cuando el agua con sal rompa a hervir de nuevo agregamos los raviolis y dejamos cocer el tiempo indicado en el paquete. Una vez pasado el tiempo, suelen ser 4 o 5 min retiramos de la olla y reservamos una poca agua de la cocción de la pasta..
  4. Dejamos reposar los raviolis un par de minutos al aire y luego los añadimos a la sartén con las especias y los champiñones, agregamos un par de cucharadas del agua de cocción para ayudar a integrar bien los ingredientes y removemos cuidadosamente. Rectificamos de sal y pimienta y, a fuego bajo dejamos un par de minutos..
  5. Luego, apagamos el fuego, tapamos la sartén y dejamos reposar 5 min y listo..