Recipe: Summy Calabacín revuelto con bacon y mozzarella


Calabacín revuelto con bacon y mozzarella. Calabacín revuelto con bacon y mozzarella #vegetal. Calabacín relleno de chili con carne y queso. Calabacín con bacon, queso y pollo.

Calabacín revuelto con bacon y mozzarella Macarrones con Nata, Calabacín y Bacon #pasta #macarrones Esta es una receta de pasta muy fácil y rápida para servir como primer plato o plato único en el almuerzo, y también es ideal para la cena (en este caso recomiendo añadir menos cantidad de pasta que son hidratos de carbono, y añadir más verduras😉). Revuelto de tó y a tope de queso ☺️. Enviar comentario He leído y acepto la política de privacidad Red Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno. Usted puede qué Calabacín revuelto con bacon y mozzarella Usando 10 ingredientes y 6 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Calabacín revuelto con bacon y mozzarella

  1. Es 3 de calabacines grandes.
  2. Es 100 gramos de bacon en tiras.
  3. Te hace falta 1 de Cebolla grande.
  4. Es 1 puñado de Mozzarella rallada.
  5. Te hace falta 2 de huevos M.
  6. Preparar 50 ml de leche.
  7. Preparar de Nuez moscada.
  8. Te hace falta de Pimienta.
  9. Es de Sal.
  10. Te hace falta de Aceite de Oliva virgen extra.

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Picar la cebolla y pocharla en una sartén con un poco de aceite de oliva, añadir el bacon y el calabacín, saltear hasta que el calabacín se ponga tierno, sazonar al gusto, añadiendo la. Los calabacines se pasan ligeramente por harina y se fríen. Se colocan en una bandeja con papel sulfurizado (papel cebolla).

Calabacín revuelto con bacon y mozzarella Paso a paso

  1. Corta la cebolla en aros y ponla en la sartén con un buen chorro de aceite de oliva. Salpimenta..
  2. Una vez que la cebolla esté bien pochada añade el bacon en tiras. Cocina a fuego medio hasta que el bacon esté hecho..
  3. Añade el calabacín en cubos, tapa y cocina a fuego medio hasta que el calabacín esté blando..
  4. Bate los huevos junto a la nuez moscada, la mozzarella, la leche y una pizca de sal..
  5. Añade la mezcla y revuelve hasta que los huevos estén el punto que prefieras. A mi me gusta que quede un pelín sueltecito 😋.
  6. Presenta recién hecho con un poco de mozzarella por encima..

Cuando tengamos la primera capa la cubrimos con la mezcla anteriormente preparada (bacón, queso y especias). Se cubre con otra capa de calabacines. Se termina con la mozzarella por encima. La pizza de calabacín y bacon es una combinación del sabor suave del calabacín con el toque sabroso del bacon ahumado, por lo que es un éxito. Como siempre, una de nuestras mayores recomendaciones para hacer este tipo de platos es que utilicéis ingredientes de calidad, ya que el sabor va a notarse muchísimo.