Receta: Summy "Pisto" con langostinos, champiñones y mozzarella


"Pisto" con langostinos, champiñones y mozzarella. Tenía tan buena pinta(sabía mejor) que ni me acordé de hacer la foto. La próxima vez que lo haga la pongo Mary-kiya. Se acerca la Semana Santa, y quiero compartir con mis amigos.esta receta: Donde los langostinos son de alto contenido de proteínas para el desarrollo muscular y es muy recomendado para los niños, adolecentes y embarazadas donde aporta grandes cantidades de nutrientes para estas etapas.

"Pisto" con langostinos, champiñones y mozzarella Con esta receta reunimos en un mismo plato verduras, carne y un toque de jugosidad con la mozzarella. Una receta llena de sabor y muy sencilla de elaborar. El pisto lo hicimos en la Thermomix de manera muy sencilla y cómoda tanto a la hora de limpiar porque solo ensuciaremos el vaso como a la hora de elaborar porque la Thermomix nos irá. Usted puede Cocinar "Pisto" con langostinos, champiñones y mozzarella Usando 9 ingredientes y 10 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de "Pisto" con langostinos, champiñones y mozzarella

  1. Te hace falta 1 de berenjena grande.
  2. Te hace falta 1 de cebolla.
  3. Es 1 de pimiento verde.
  4. Es 2 dientes de ajo.
  5. Es 1 lata de tomate de 1/2kilo.
  6. Es 1/2 kg de langostinos.
  7. Es 1 lata de champiñones laminados.
  8. Es 2 bolas de mozzarella.
  9. Te hace falta 1 de guindilla (opcional).

Cómo hacer berenjenas al horno con queso y champiñones.. una capa de mozzarella y de nuevo el mismo orden. Terminando por encima con el queso manchego rallado.. Cuando los langostinos cambien de color de transparente a naranja, significa que están hechos y es el momento de unirlos al wok con las verduras. El relleno es un pisto de pimientos, calabacín, berenjena y cebolla..

"Pisto" con langostinos, champiñones y mozzarella Instrucciones

  1. Cortamos la 🍆 a cuadritos, la ponemos en un colador, la salamos y la dejamos "sudar".
  2. Pelamos y cortamos el ajo en rodajas. Pelamos los langostinos..
  3. En una cazuela con aove echamos el ajo le damos unas vueltas y añadimos las colas de los langostinos, salamos y dejamos un minuto, lo sacamos todo y lo reservamos..
  4. En ese aceite pochamos la cebolla cortada a trocitos..
  5. Lavamos la berenjena y la secamos con papel de cocina. La añadimos a la cebolla junto con el pimiento cortado a rodajas, no muy gruesas. Sofreímos unos 6_7 minutos..
  6. Echamos el tomate, ponemos una pizca de azúcar, guindilla y la sal. Dejamos pochar unos días 15 minutos,.
  7. Ponemos los champiñones en un colador los lavamos y escurrimos bien. Los añadimos a la cazuela junto con los langostinos y los ajos, dejamos 2 minutos.
  8. Mientras cortamos la mozzarella en rodajas y la ponemos en un colador para que suelten el "juguillo"..
  9. Ahora ponemos nuestro pisto en cazuelas de barro individuales cubrimos con la mozzarella y lo metemos en el horno caliente hasta que se funda el queso..
  10. Espero que os guste tanto como a nosotros.

Pizza Pisto Natural con Huevo y Pata Negra Grande Tomate triturado,mozzarella, pisto natural de verduras, huevo y jamón. Incorporamos el orégano fresco y parte de las hojas de albahaca finamente picadas. Rellenamos los champiñones con nuestro pisto de verduras y lo terminamos con una cantidad generosa de queso del Roncal y un buen trozo de mozzarella. Ver más ideas sobre Comida, Recetas de comida, Recetas de cocina. TALLARINES CON VERDURAS Y LANGOSTINOS, una receta de Pastas y arroces, elaborada por VERONICA BERNAL GIRONES.