Receta: Delicioso Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca


Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca. Fabulosa receta para Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca. En casa nos encantan las espinacas, en especial a mi niña (una gran satisfacción para mí por cierto como madre y cocinera) así que siempre intento preparárselas de diferentes maneras. Yo s oy una amante del hojaldre, así que.

Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca Resultado de búsqueda de hojaldrado de espinacas. Recetas de Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca y muchas más recetas de hojaldrado de espinacas. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Usted puede Cocinar Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca Usando 12 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca

  1. Te hace falta 400 g de espinacas cortadas congeladas.
  2. Te hace falta 4 de huevos medianos.
  3. Preparar 200 ml de nata líquida para cocinar.
  4. Preparar 100 g de queso rallado.
  5. Es 1 diente de ajo.
  6. Es de Sal.
  7. Es 1 cucharada de aceite de oliva.
  8. Preparar 1 pizca de nuez moscada.
  9. Preparar 1/2 pastilla de caldo de verduras.
  10. Es 125 g de mozzarella fresca.
  11. Te hace falta 1 placa de hojaldre redonda.
  12. Te hace falta de Mantequilla para untar el molde.

Recetas de Espinaca salteada con queso mozzarella y muchas más recetas de espinaca con mozzarella.. Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca.. que llevaba perlas de mozzarella, como no las habia visto nunca y me gusta mucho la mozzarella fresca para las ensaladas, le pregunté y me dijo que era de Mercadona. Me sobraron patatas cocidas y las convertí en pastel. Me vais a disculpar pero va todo a ojo no medi cantidades, iba probando pero más o menos esta es la receta David F.

Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca Paso a paso

  1. En primer lugar descongelamos las espinacas ya cortadas. Las salteamos con una cuchara de aceite de oliva, media pastilla de caldo de verduras para potenciar el sabor y un diente de ajo picado..
  2. Mientras tanto colocamos el hojaldre en un recipiente para horno adecuado previamente untado con un poco de mantequilla para que no se pegue. A continuación batimos los huevos y le añadimos la nata líquida para cocinar (la de 18% de m.g) y batimos de nuevo con una varilla. Añadimos una pizca de sal y nuez moscada..
  3. Una vez batidos los huevos con la nata líquida añadimos el queso rallado por la superficie y por último cubrimos el pastel con la mozzarella fresca en rodajas como podemos apreciar en la imagen..
  4. Precalentamos el horno a 190 grados y lo horneamos a media altura durante unos 30-35 minutos, dependiendo del horno, hasta que veamos que se ha dorado adecuadamente. Consejo: para que no se dore en exceso por arriba lo cubrimos con papel de plata los últimos quince minutos de horneado, así se no hará por el centro sin que se queme la mozzarella y el hojaldre de los bordes..
  5. Una vez esté en su punto y el queso esté ligeramente gratinado, lo sacamos del horno y lo dejamos reposar unos diez minutos ante su de servir..
  6. Como podéis ver se corta muy bien sin desmontarse. Es ideal para compartir en un día de playa o al aire libre con familia y amigos. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros, buen provecho a todos..

Resultado de búsqueda de espinaca fresca. Recetas de Espinacas frescas salteadas con setas shiitake y muchas más recetas de espinaca fresca. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones.. Pastel hojaldrado de espinacas y mozzarella fresca. Resultado de búsqueda de pastel de espinacas.