Recipe: Delicioso Tortilla de mozzarella y albahaca


Tortilla de mozzarella y albahaca. Fabulosa receta para Tortilla de mozzarella y albahaca. Me encanta la tortilla de todo tipo. Tenía mozzarella que tenía que gastar y se me ocurrió hacerla en tortilla.

Tortilla de mozzarella y albahaca Esto no quiere decir que durante la semana se reste importancia al. TORTILLA DE MOZZARELLA Y ALBAHACA COOKFRAN. Quesadilla integral de pollo y tomate, albahaca Ingredientes: Tortillas integrales Tomate Queso Havarti, Burlander o Mozzarella, Monterrey. Usted puede Cocinar Tortilla de mozzarella y albahaca Usando 5 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Tortilla de mozzarella y albahaca

  1. Preparar 2 de huevos.
  2. Es 6 bolitas de mozzarella.
  3. Te hace falta 3 hojas de albahaca.
  4. Te hace falta de Sal.
  5. Preparar de Aove.

Pechuga de pollo cocida Cebolla morada en rodajas. La de hoy es una tortilla a la que da otro aire rellenándola con mozzarella y aliñada con aceite de albahaca. Me encantan las tortillas y suelo hacer muchas para cenar en casa. Y qué mejor relleno que la mozzarella, tan cremosa y rica… Y ya, para completar el plato unos tomates.

Tortilla de mozzarella y albahaca Paso a paso

  1. Cortar las bolitas de mozzarella por la mitad, picar la albahaca..
  2. Batir los huevos con una pizca de sal. Añadir la mozzarella y la albahaca..
  3. Poner un hilo de Aove en una sartén, calentar y cuajar la tortilla..

Podéis añadir del tipo que queráis, yo utilicé Kumato que me gustan bastantes pero admite cualquier otra variedad. ¡Y cena hecha en. Sucumbí al otoño y a sus frutos privilegiados, las berenjenas y inusualmente, a la abundancia de membrillos. Decidí hacerlos juntos, en una variante muy heterodoxa de la clásica berenjena a la napolitana. No freí las berenjenas y agregué al queso una capa de membrillo fresco. Ensalada de mozzarella, tomate y albahaca Esta ensalada se llama Caprese y parece ser que tiene denominacion de origen en Italia, es de Capri.