Recipe: Delicioso Ensalada de tomate y mozzarella


Ensalada de tomate y mozzarella.

Ensalada de tomate y mozzarella Usted puede qué Ensalada de tomate y mozzarella Usando 8 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Ensalada de tomate y mozzarella

  1. Te hace falta 1 cucharada de reducción balsámica Pedro Ximenez.
  2. Es 3 de ó 4 cucharadas de aceite.
  3. Es 1 cogollo de Tudela.
  4. Te hace falta 1 de tomate grande ó 2 medianos.
  5. Es 1 bola de Mozzarella.
  6. Es 1/4 de de cebolla pequeña.
  7. Te hace falta 3 de huevos.
  8. Es 1 de kiwi.

Ensalada de tomate y mozzarella Paso a paso

  1. En un cuenco ponemos el aceite, el vinagre, dos dientes de ajo muy picados y del cuarto de cebolla la mitad muy picadita en trocitos muy pequeños, añadimos sal y mezclamos todo bien para que se junten todos los componentes. Cortamos el cogollo de Tudela en juliana, los tomates en rodajas, el queso también en rodajas, los huevos los cocemos durante 10 minutos, reservamos dos y el otro lo picamos también muy pequeño.
  2. En un plato colocamos el tomate y Le ponemos un poco de sal, en un bol juntamos la lechuga y el huevo, añadimos un poco de salsa, mezclamos, probamos la ensalada por si necesitas algo más de sal y ponemos una porcion encima de cada raja de tomate, encima de la ensalada la rodaja de mozzarella, regamos con un poquito de salsa, por último adornamos con el huevo y el kiwi cortados en gajos y regamos con un poco más de salsa, y lista para comer.