Recipe: Summy Pinchos tomate mozzarella


Pinchos tomate mozzarella. Elaboración de la receta de Brocheta de tomate y mozzarella: Para el pesto, introduce en un en un vaso de batidora (que previamente haya estado en el frigorífico) la albahaca fresca, los piñones tostados, el parmesano rallado y el aceite de oliva virgen. Ensarta los tomates cherrys y las mozzarellas en brochetas. Fabulosa receta para Pinchos tomate mozzarella. #rápidas Para unas brochetas más vistosas se puede recortar la albahaca en tiras más finas y rodear las bolitas de mozzarella.

Pinchos tomate mozzarella Para montar los pinchos caprese necesitaremos unos palitos como los de brocheta pero algo más cortos. Pinchamos primero una mitad de tomate. Añadimos luego un trozo o una hoja entera de albahaca, según el tamaño. Usted puede qué Pinchos tomate mozzarella Usando 4 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Pinchos tomate mozzarella

  1. Te hace falta 1 bandeja de tomates cherry.
  2. Es 1 bolsa de mini mozzarella.
  3. Te hace falta de Albahaca.
  4. Preparar de Aceite de oliva.

Terminaremos con otra hojita de albahaca y otra mitad de tomate. Tomates cherry o tomates de ensalada Queso fresco o mozzarella (mejor en formato «bolita») Palos de pinchos Orégano Aceite de oliva. Primero hay que lavar bien los tomates. Trituramos con la ayuda de una batidora y salpimentamos al gusto.

Pinchos tomate mozzarella Instrucciones

  1. Lavar los tomates y las hojas de albahaca..
  2. Alternar en cada pincho bolita de mozzarella envuelta en albahaca y tomate, no más de 2-3 piezas en un pincho para que no se caigan. Colocar al final de cada brocheta un tomate cortado por la base con un cuchillo para que el pincho se mantenga en pie..
  3. Rociar con un hilito de aceite de oliva y colocarlos en una bandeja..

Tenemos que dejar macerar durante un tiempo esta mezcla para que el aceite se impregne bien del sabor de la albahaca. AOVE (acetite de oliva virgen extra) con tomillo, ajo y guindilla. Estos pinchos de queso blanco con tomates cherry y aceite de albahaca, son un aperitivo ideal para cualquier reunión, la preparación no tiene ninguna ciencia solo son un poco entretenidos. Tenía un montón de albahaca plantada, por eso me decidí a preparar estos pinchos, aunque yo la albahaca la uso muchísimo porque me encanta. Brochetas de tomate cherry y queso fresco de cabra En casa nos encanta cenar de picoteo y el verano invita a ello.