Receta: Delicioso Omelette de espárragos y queso mozzarella


Omelette de espárragos y queso mozzarella. Omelette de espárragos y queso mozzarella #vegetal. El omelette o tortilla francesa es una forma muy clásica de cocinar los huevos y lo mejor, es que los puedes hacer rellenos de lo que desees. La receta del omelette relleno de espárragos y queso te encantará y podrás servirlo tanto para el desayuno como para la cena.

Omelette de espárragos y queso mozzarella Lavar y retirar la parte más dura de los espárragos, luego trocear el resto. Saltear los espárragos a fuego lento hasta que estén tiernos. En un bol batir un poco los huevos con la leche, nuez moscada, orégano. Usted puede Cocinar Omelette de espárragos y queso mozzarella Usando 9 ingredientes y 9 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Omelette de espárragos y queso mozzarella

  1. Es 1 manojo de espárragos finos.
  2. Es 5 de huevos grandes.
  3. Te hace falta 5 cucharadas soperas de leche.
  4. Es 100 gramos de queso mozzarella rallado.
  5. Preparar 1 pizca de nuez moscada.
  6. Preparar 1/4 de de cucharadita para té de orégano.
  7. Es 4 cucharadas soperas de aceite de oliva.
  8. Preparar de Pimienta de molinillo.
  9. Es de Sal.

Omelette de jamón y queso en microondas. Cómo elegir, conservar y cocinar los espárragos. Comentarios Recetas de omelette de esparragos y queso gruyere. Omelette de Espárragos y Queso Gruyère Ayer publicamos una omelette con jamón, hoy les presentamos una versión vegetariana!!!

Omelette de espárragos y queso mozzarella Instrucciones

  1. Preparar los ingredientes para la elaboración de la receta..
  2. Lavar y retirar la parte más dura de los espárragos, luego trocear el resto. En una sartén calentar 3 cucharadas de aceite de oliva. Saltear los espárragos a fuego lento hasta que estén tiernos. Reservar..
  3. .
  4. En un bol batir un poco los huevos con la leche, nuez moscada, orégano, pimienta de molinillo y sal..
  5. En una sartén antiadherente de 24 centímetros de diámetro calentar bien una cucharada sopera de aceite de oliva. Cuando el aceite está caliente, verter la mezcla de huevos. Cocinar a fuego medio..
  6. Dejar cuajar un poco y con la ayuda de una espátula ir levantando el omelette por los bordes y dejar escurrir el huevo hacia abajo..
  7. Cuando el omelette esté casi cuajado esparcir todo el queso mozzarella por encima y los espárragos. Dejar derretir el queso, doblar el omelette por  la mitad y servirlo inmediatamente..
  8. Https://cocinahoyconcecilia.blogspot.com.
  9. Https://www.facebook.com/cocinahoyconcecilia/.

Se trata de una tortilla francesa elaborada solamente con claras de huevos, por eso el nombre de omelette blanco, ya que las claras al ser cocinadas adoptan ese color. El omelette está relleno de queso mozzarella rallado y tomatitos secos previamente salteados en aceite de oliva virgen extra. Omelette de espinacas con queso 🐾🥣La cocinitas Dunaez🥣🐾. Una vez que hayas probado esta omelette, no habrá vuelta atrás. Su irresistible corteza y su suntuoso relleno la convertirán en tu omelette preferida.