Receta: Summy Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella


Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella. Los sacamos, los escurrimos y los reservamos. Después, cocemos los espaguetis integrales, al gusto al dente de cada uno. En cuanto a la Salsa de Pesto, la mía es de Mercadona, pero también se puede hacer.

Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella En una olla con agua y una pizca de sal, cocina los espaguetis el tiempo que indica las instrucciones de su envase. Una vez listos, escúrrelos y resérvalos. Cuando la salsa esté lista añade el queso mozzarella cortado en trozos, con el calor de la salsa verás que el queso se va a fundir en poco tiempo. Usted puede qué Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella Usando 4 ingredientes y 4 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella

  1. Preparar de Espaguetis integrales.
  2. Es 4 Cucharadas de Salsa de Pesto.
  3. Te hace falta 6 de Tomates secos.
  4. Preparar de Mozzarella.

Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella. Admite otras hortalizas si se desea cómo calabacín, berenjenas, espárragos, etc.. Girasoles de tomate y mozzarella con salsa al pesto🌻🌱. Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella.

Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella Instrucciones

  1. Primeramente, cogemos los tomates secos y los ponemos en agua hirviendo durante 20 minutos. Los sacamos, los escurrimos y los reservamos..
  2. Después, cocemos los espaguetis integrales, al gusto al dente de cada uno..
  3. En cuanto a la Salsa de Pesto, la mía es de Mercadona, pero también se puede hacer casera con aceite de oliva, albahaca y piñones o anacardos..
  4. Una vez tenemos la pasta cocida, la lavamos, y la echamos en un plato. Añadimos la salsa de pesto, y removemos. Después, echamos la mozzarella y los tomates secos y finalmente, calentamos un poco en el micro para que esté bien caliente ya que la salsa de pesto se sirve fría..

Recetas de Espaguetis con tomate y queso y muchas más recetas de espagueti con tomate y queso. Espaguetis con Tomates Secos, Pesto y Mozzarella. Espaguetis con crema de roquefort y jamón asado con mini pimientos y tomates asados. En lugar de albahaca, se prepara con rúcula y se bate con piñones, almendras, ajo, aceite, queso parmesano y sal. Se une a los espaguetis, con tomates cherry y bolas de mozzarella.