Recipe: Summy Ensalada con berenjena, mozzarella y jamón


Ensalada con berenjena, mozzarella y jamón. Enrollar fuertemente y sujetar con un palillo en el que previamente se ha pinchado un trozo de queso mozzarella. Deliciosa ensalada de jamón, mozzarella y cherrys. La ensalada que traemos hoy es una ensalada muy sencilla de preparar y muy rica a la hora de comer.

Ensalada con berenjena, mozzarella y jamón Pelar y cortar en lonchas la berenjena y hacerla a la plancha con unas gotitas de aceite y un poco de sal. En una ensaladera poner los brotes de lechuga. Cortar la mozzarella en trozos y añadirla. Usted puede qué Ensalada con berenjena, mozzarella y jamón Usando 8 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Ensalada con berenjena, mozzarella y jamón

  1. Es 1 bolsa de ensalada de brotes tiernos.
  2. Preparar 1 de mozzarella fresca.
  3. Preparar 1 de berenjena.
  4. Preparar Unas de lonchas de jamón serrano.
  5. Es de Vinagre de Módena.
  6. Te hace falta de Miel.
  7. Preparar de Sal.
  8. Preparar de Aceite de oliva.

Añadir también el jamón en trocitos y la berenjena ya hecha. En un cuenco hacer la vinagreta: poner. Se trata de una receta fácil y rápida de hacer, claro, si tienes la berenjena asada previamente. En muchas ocasiones os hemos recomendado que aprovechéis cuando encendéis el horno para hacer algo más, en casa lo que hacemos a menudo es asar berenjenas.

Ensalada con berenjena, mozzarella y jamón Paso a paso

  1. Pelar y cortar en lonchas la berenjena y hacerla a la plancha con unas gotitas de aceite y un poco de sal..
  2. En una ensaladera poner los brotes de lechuga..
  3. Cortar la mozzarella en trozos y añadirla..
  4. Añadir también el jamón en trocitos y la berenjena ya hecha..
  5. En un cuenco hacer la vinagreta: poner un chorrito de aceite, otro de vinagre, un poco de sal y una cucharada de miel, mezclar bien y rociar en la ensalada, mezclando todo bien..

Los Milhojas de Berenjena, Tomate y Mozzarella es un clásico muy fácil y sencillo. Con pocos ingredientes y poca grasa, podemos disfrutar de un plato vegetariano que nos hará las veces tanto de. Ingredientes: Berenjenas, Tomate, Queso Mozzarella, Queso rallado, Aceite de oliva. Colocar en una fuente para horno untada con aceite de oliva, y añadir el tomate rallado por encima y la mozzarella. Receta de Gratinado de Berenjenas con Tomate y Mozzarella.