Recipe: Riquísimo Ensalada de Manzana y Mozzarella | @DarixLAB


Ensalada de Manzana y Mozzarella | @DarixLAB.

Ensalada de Manzana y Mozzarella | @DarixLAB Usted puede qué Ensalada de Manzana y Mozzarella | @DarixLAB Usando 5 ingredientes y 7 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Ensalada de Manzana y Mozzarella | @DarixLAB

  1. Te hace falta de Manzana Verde.
  2. Es 1 de Mozzarella.
  3. Es 1 de Rúcula.
  4. Te hace falta 1 manojo de Crema balsámica de Módena Aceite de Oliva Virgen.
  5. Es de Orégano.

Ensalada de Manzana y Mozzarella | @DarixLAB Paso a paso

  1. Lo primero de todo Limpiamos la manzana con agua y cuando hayamos terminado, secamos con un papel de cocina..
  2. Ponemos la manzana en una tabla de cortar (El tallo de la manzana debe quedar mirando hacia arriba). Con un descorazonador quitamos el corazón de la manzana de forma rápida. Queda un agujero redondo muy limpio y estéticamente muy bonito..
  3. Cortamos la manzana en láminas finas redondas (intentamos conseguir el máximo de ellas con una forma y tomaño similar). Reservamos..
  4. Escurrimos el queso mozzarella y laminamos en porciones finas. Reservamos. -Empezamos el montaje de nuestra ensalada..
  5. En un plato primero ponemos una rodaja de manzana, luego una lámina de mozzarella, a continuación un manojo de rúcula, una pizca de sal; echamos un poco de aceite de oliva y crema de vinagre balsámica y así vamos a construir nuestros pisos repitiendo por lo menos 5 veces todo proceso de antes (manzana-mozzarella-rúcula...)..
  6. De los ingredientes que he apuntado en la receta, normalmente me salen dos ensaladas. Y lo más importante es que en menos de 10 minutos tenémos un plato delicioso..
  7. Y por último cuando hemos acabado de montar nuestra ensalada espolvoreamos el orégano y decoramos con vinagre balsámica de Módena..