Receta: Apetitoso Batido detox de manzana, pepino y apio


Batido detox de manzana, pepino y apio. Hace poco os hablaba de mi nueva costumbre de tomar zumos naturales o licuados para desayunar. ¿Os acordais del zumo antioxidante? Pues hoy os traigo el zumo desintoxicante, un zumo detox, ideal para eliminar las toxinas que produce la alimentación, estrés y modo de vida urbana. Es un zumo verde, hecho con manzana, pepino, limón y apio.

Batido detox de manzana, pepino y apio Asimismo, aconsejamos añadirle un trozo de piña para darle un mejor sabor y beneficiarnos de sus enzimas digestivas. Se trata de uno de los batidos verdes más populares, sobre todo por su sabor delicioso y su facilidad de preparación. Si te gusta la idea de empezar a tomar batidos verdes pero no te atreves a probarlos, te aconsejo que empieces con esta maravillosa bebida que. Usted puede Cocinar Batido detox de manzana, pepino y apio Usando 6 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Batido detox de manzana, pepino y apio

  1. Te hace falta 1 de manzana 🍏.
  2. Te hace falta 1 de pepino 🥒.
  3. Es 1 de limón * el jugo 🍋.
  4. Es 2 ramas de apio.
  5. Es 450 ml de agua fría.
  6. Te hace falta 1 cucharadita de azúcar.

Batido de Manzana con Apio. jorbasmar. Batido ligero de manzana y apio. Los batidos detox son batidos de verduras y frutas -habitualmente diuréticas- que se preparan con batidora, para aprovechar así todas las propiedades de la pulpa y la piel de los vegetales. Aunque nuestro cuerpo ya sabe eliminar las toxinas que no necesita, no está de más ayudarlo con estos batidos detox caseros, que sirven para combatir la hinchazón y la retención de líquidos.

Batido detox de manzana, pepino y apio Instrucciones

  1. Primero lavamos el apio y el pepino, lo cortamos.
  2. Pelamos la manzana y la cortamos.
  3. Añadimos el jugo del limón, la cucharadita de azúcar y el agua.
  4. Cogemos la batidora y ya lo tenemos listo para disfrutar 😉.

Jugo de piña, pepino, apio, jengibre y limón. Puedes añadir zumo de limón al gusto; Cómo hacer Batido de apio. Lavamos el apio debajo del grifo para eliminar cualquier resto de tierra y lo partimos en trozos. Quitamos la cáscara de la piña si la tuviera y la cortamos en cuadrados de un tamaño similar al del apio. Primero lavamos el apio y el pepino, lo cortamos.