Recipe: Riquísimo Agua Detox de Piña con un toque de Menta


Agua Detox de Piña con un toque de Menta. El agua detox de hoy, es de piña con un toque de menta. Con un tenedor pínchala para que vayan saliendo sus jugos. Luego, introduce las hojas de menta y remueve suavemente.

Agua Detox de Piña con un toque de Menta El agua de sabor es un auténtico descubrimiento que cambiará la vida a los que no las conozcan: son más ligeras y menos espesos que un zumo y más apropiadas para beber en grandes cantid. Agua Detox de Piña con un toque de Menta Nos encantan las aguas naturales por muchas razones, son altamente hidratantes, fáciles de hacer y deliciosas. El agua de sabor es un auténtico descubrimiento que cambiará la vida a los que no las conozcan: son más ligeras y menos espesos que un zumo y más apropiadas para beber en grandes cantid. Usted puede Cocinar Agua Detox de Piña con un toque de Menta Usando 3 ingredientes y 4 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Agua Detox de Piña con un toque de Menta

  1. Preparar 1/2 ud de - Piña.
  2. Preparar 15-20 hojas de - Menta.
  3. Te hace falta 1 litro de - Agua Natural o con Gas.

Fabulosa receta para Agua Detox de Piña con un toque de Menta. Nos encantan las aguas naturales por muchas razones, son altamente hidratantes, fáciles de hacer y deliciosas. El agua de sabor es un auténtico descubrimiento que cambiará la vida a los que no las conozcan: son más ligeras y menos. Agua Detox de Piña con un toque de Menta Nos encantan las aguas naturales por muchas razones, son altamente hidratantes, fáciles de hacer y deliciosas.

Agua Detox de Piña con un toque de Menta Paso a paso

  1. Cortamos la piña a nuestro gusto..
  2. Colocamos trozos de piña en una jarra o directamente en un vaso grande. Pínchamos la piña con un tenedor para que vayan saliendo sus jugos. Luego, introducimos las hojas de menta..
  3. Para finalizar, agregamos el agua y hielo al gusto. Removemos suavemente la mezcla..
  4. Dejamos reposar unos minutos, para que el agua coja el sabor de piña y menta..

El agua de sabor es un auténtico descubrimiento que cambiará la vida a los que no las conozcan: son más ligeras y menos espesos que un zumo y más apropiadas para beber en grandes cantid. Con estas recetas de agua detox,. Aclarar bajo el agua la ramita de menta.. Es un alimento muy utilizado en dietas detox. Recetas de Agua Detox de Piña con un toque de Menta y muchas más recetas de agua de pina y menta.