Receta: Delicioso Zumo detox de sandía


Zumo detox de sandía. Sigue esta sencillísima receta y disfruta de una perfecta bebida desintoxicante que puedes emplear incluso como agua de día cuando te parezca. Zumo ideal para hacer un día detox, aporta muchas vitaminas y nos llena de energía #yosoyyo Nieves Martínez Zumo de sandía y tostada con tomate y jamón de pavo Descubre cómo hacer la mejor receta para preparar un zumo de sandía détox con tu licuadora o thermomix de forma fácil y deliciosa. Zumo detox de espinacas, mango y piña.

Zumo detox de sandía Sigamos la receta paso a paso y disfrutemos de un zumo de sandia. Hazte un jugo de sandía para aplacar la sed en un caluroso día de verano. Podrás hacer una de nuestras recetas a continuación para extraer el jugo de una sandía ya sea licuándola o calentándola. Usted puede Cocinar Zumo detox de sandía Usando 5 ingredientes y 1 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Zumo detox de sandía

  1. Es 2 rodajas de sandía.
  2. Es 100 gr de cerezas.
  3. Te hace falta 1 de limón exprimido.
  4. Preparar 1 de naranja exprimida.
  5. Te hace falta de Hielo picado.

Esta receta tan bonita, rica, rápida y tan fácil, se me ocurrió por una llamada de mi sobrina Teresa preguntando que bebida podía hacer con sandía. Con Thermomix® se puede hacer todo, esto es muy sencillo. Solo lleva sandía sin pepitas mejor y un "chorrin" de zumo de limón para potenciar el sabor y que no se oxide la fruta. ¡Somos amantes de los batidos detox!, no hay nada mejor que tomar un batido detox por la mañana bien frío para acompañar en nuestro desayuno.¿Sabéis como se hace?, o mejor, ¿sabéis que batido nos hacemos nosotros por las mañanas y que está buenísimo?, debéis probar el delicioso batido detox de sandía y fresas, el sabor es increible, lo vamos a mezclar con algunos ingredientes más. Después, ponlo en la batidora/licuadora y batelo.

Zumo detox de sandía Instrucciones

  1. En la batidora ponemos las rodajas de sandía sin pepitas, las cerezas sin hueso y el zumo del limón y la naranja. Batimos bien todos los ingredientes y añadimos el hielo picado. Dejamos refrescar y servimos..

Una vez esté bien batida la sandía, añade poco a poco el agua hasta obtener la densidad. Estos son algunos de los grandes beneficios de consumir sandía, uno de los zumos saludables que puedes incorporar a tu alimentación:. Una fuente importante de hidratación para nuestro cuerpo por su alto contenido en agua, capaz de calmar la sed tanto en adultos como en los mas pequeños de la casa. Zumo detox thermomix a base de brócoli: pasar por la licuadora thermomix, el zumo de un limón mezclado con trozos de un brócoli, dos zanahorias limpias y picadas, medio pepino y un tallo de apio. Zumo de apio, pepino, espinacas, manzana, perejil, jengibre y zumo de limón.