Receta: Summy Batido Detox


Batido Detox. Los batidos detox están de moda, y cada año cuando se acerca el verano su popularidad aumenta aún más. Pero, ¿qué hay de real detrás de los batidos para bajar de peso? Aunque los batidos detox no tienen la capacidad de limpiar el organismo o la sangre como algunos aseguran, su consumo sí puede ayudar a obtener los nutrientes que el cuerpo necesita.

Batido Detox Además, su alto contenido en fibra lo hace perfecto. Este batido detox te ayudará a limpiar tu cuerpo, eliminar toxinas y a perder peso. Batidos depurativos para desintoxicar tu cuerpo de forma saludable. Usted puede qué Batido Detox Usando 9 ingredientes y 1 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Batido Detox

  1. Es 300 ml de agua.
  2. Preparar 50 ml de zumo aloe vera 100% natural y ecológico.
  3. Preparar 1/2 de Apio.
  4. Te hace falta 1 cdta de Maca en polvo ecológica.
  5. Preparar 1 trozo de grande de piña.
  6. Te hace falta 1/2 de papaya.
  7. Te hace falta 1/2 de limón exprimido.
  8. Es 1/2 cdta de Jengibre.
  9. Es 1 chorrito de miel.

Una de las mejores maneras de cuidarnos es limpiar por dentro nuestro cuerpo. Estos batidos detox son cócteles de fruta, verduras y vitaminas con efectos saciantes, adelgazantes y depurativos, que ayudan al cuerpo a eliminar lo que le sobra y a reponerse después de periodos de. Este batido es alcalinizante, desintoxicante y ayuda a perder peso. Las cantidades incluidas en esta cesta permiten que dos personas puedan seguir un plan detox durante una semana.

Batido Detox Paso a paso

  1. Lo ponemos todo dentro de una batidora y listo! Si queréis que os hable de los beneficios de algún producto (Maca, aloe vera, etc) sólo tenéis que pedirlo..😘.

Recetas sencillas y rápidas de batidos Detox. Todas las recetas las puedes hacer en casa. Los batidos Detox te ayudarán a limpiar tu organismo. Los batidos detox son geniales porque nos permiten consumir un montón de antioxidantes de manera rápida, súper cómoda (sólo tenemos que meter todo en la batidora y triturarlos) y deliciosa. Hoy un batido desintoxicante o detox de fresa y cacao.