Recipe: Delicioso Crema detox de calabaza, calabacín y espárragos trigueros


Crema detox de calabaza, calabacín y espárragos trigueros. Fabulosa receta para Crema detox de calabaza, calabacín y espárragos trigueros. Éstas cremas están indicadas para desintoxicar el organismo por las propiedades que tienen sus ingredientes. La calabaza es un alimento que posee muy pocas calorías y que, además, permite ser utilizada de múltiples. Y como me encantan este tipo de platos de cuchara, pues he empezado ya a comerlos.

Crema detox de calabaza, calabacín y espárragos trigueros Y si buscas un puré de verduras, seguro que te encanta este puré de calabaza o el puré de calabacín y puerros con queso al igual que el aromático puré de zanahoria y jengibre. Y ya que estamos con los purés, no te pierdas el clásico entre los clásicos, el puré de patatas casero, ¡qué sencilla delicia!. Ingredientes para hacer la crema de espárragos verdes trigueros, muy fácil. Usted puede qué Crema detox de calabaza, calabacín y espárragos trigueros Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema detox de calabaza, calabacín y espárragos trigueros

  1. Es 1/2 de Calabaza pequeña.
  2. Es 1 de Calabacín mediano.
  3. Preparar 1/2 Bolsa de espárragos trigueros troceados congelados.
  4. Preparar 1 de Cebolla mediana.
  5. Es 2 de Ajos.
  6. Es 1 Pastilla de caldo.
  7. Es de Aceite de oliva virgen extra, sal y un chorreón de leche sin lactosa.

Pelamos y cortamos en pedacitos el puerro y las patatas. Echamos la mantequilla en una olla y cocemos en ella el puerro, pasados unos minutos, añadimos las patatas y los espárragos en trozos. Cubrimos con caldo de verduras o agua, subimos el fuego hasta que empiece a hervir. Cómo preparar una crema de espárragos verdes o trigueros.

Crema detox de calabaza, calabacín y espárragos trigueros Paso a paso

  1. Rehogar los espárragos en un fondo de aceite con un ajo troceado hasta que estén hechos. En una cacerola poner el calabacin, la calabaza, espárragos,(dejando un puñado para decorar cada plato) la cebolla y un ajo, todo ello troceado. Cubrir con agua, un chorreón de leche y añadir la pastilla de caldo....dejar cocer..
  2. Cuando esté cocido, probar de sal y rectificar a gusto de cada uno. echar un chorreón de aceite en crudo (de ésta forma conserva todas sus propiedades) y triturar hasta conseguir una crema homogénea. Emplatar con un puñadito de espárragos encima..
  3. Espero que os guste!!!.

Yo casi siempre los preparo los espárragos a la plancha o a la brasa, incluso en alguna cena caen en un revuelto con unos ajetes y un poquito de bacon. Pero esta vez me he decidido por una receta versión crema. Un plato casero, sano y muy sencillo, que estoy seguro os gustará. Los espárragos trigueros son los más sabrosos de su. Esta crema de espárragos trigueros es suave y tiene ese aroma y sabor único que caracteriza a estas verduras.