Recipe: Delicioso Batido detox y antioxidante


Batido detox y antioxidante. Un batido Detox, en general, según los ingredientes con los cuales se preparen; contienen vitaminas, minerales, antioxidantes y fibra, pero ademas de esto, los batidos detox tienen múltiples beneficios para nuestra salud, que abarcan hasta la perdida de peso. Debemos tomar en cuenta que para ver y mantener los beneficios de los batidos detox, se debe seguir. Recetas de Batido de fresas y plátano antioxidante con toque de chocolate y muchas más recetas de batido antioxidante.

Batido detox y antioxidante Preparación: previamente cortar la banana en trozos, meter todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta obtener la consistencia deseada. Nuestro Batido Verde Dietético y Antioxidante os encantará. Se trata de un batido con muchísimas propiedades. Usted puede Cocinar Batido detox y antioxidante Usando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Batido detox y antioxidante

  1. Preparar 1 de pepino.
  2. Preparar 1 rama de apio.
  3. Te hace falta 1 de limón.
  4. Preparar 1 cucharada de jengibre rallado.
  5. Preparar 3 de manzanas.
  6. Es 50 gramos de espinacas.
  7. Preparar 1 cucharada de perejil.

Entre ellas, es antioxidante y depurativo, lo cual significa que es perfecto para tomar después de un día de excesos con la comida o las bebidas. Ademas las espinacas ayudan a mejorar el transito intestinal. Batido de frutas y té verde Este batido detox es un antioxidante que acelerará tu metabolismo.

Batido detox y antioxidante Paso a paso

  1. Se limpian los ingredientes y los pasamos por la licuadora con un poco de agua, si nos queda muy denso deberemos utilizar después un colador..
  2. El zumo de limón y jengibre se pueden añadir al final, el nivel de dulzor dependera del tipo de manzana elegida y de la cantidad de limón y jengibre que echemos (el jengibre es muy amargo así que echa poco).😉.

Fabulosa receta para Batido detox y antioxidante. Esta lleva un montón de vitaminas y minerales, es muy basificador y oxigenador de la sangre y regula el tránsito intestinal. 😄 En lo que, si estamos seguros, es que este batido detox está lleno de antioxidantes y es una opción perfecta para bajar de peso, gracias a lo diurético que es. Contiene gran cantidad de vitamina C que te dará el "chute" de energía necesario para superar la jornada laboral y hacer frente algún, que otro extra de última hora. El té verde posee propiedades beneficiosas para nuestra salud. Incluirlo en un batido es otra forma de incorporar sus múltiples beneficios a nuestra dieta.