Recipe: Riquísimo Cura depurativa con ciruelas


Cura depurativa con ciruelas. Cura de aguacate Esta cura resulta ideal para personas con raquitismo, pérdida de peso y debilidad. Cura de arándano Ayuda a combatir las lombrices y parásitos intestinales. Consumir los arándanos crudos o ligeramente cocidos, durante tres días consecutivos solamente.

Cura depurativa con ciruelas Las ciruelas son frutas que por sus características nutricionales te pueden ayudar a adelgazar. Si quieres aprovecharlas y saber cómo adelgazar comiendo ciruela, no te pierdas esta dieta depurativa. Si necesitas perder algunos kilos de más, lo ideal es que puedas depurar tu cuerpo, para que este pueda aumentar tu metabolismo y comenzar a perder […] Una cura depurativa: dos vasos de zumo al día. Usted puede Cocinar Cura depurativa con ciruelas Usando 3 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Cura depurativa con ciruelas

  1. Preparar 5-6 de ciruelas amarillas, moradas o verdes tipo Claudia.
  2. Te hace falta 2 de naranjas.
  3. Es 1-2 cucharadas de miel o sirope de ágave.

El zumo extraído de la ciruela depura y tonifica el organismo, por lo que resulta adecuado para llevar a cabo curas, tanto en primavera como en verano. Basta tomar un vaso dos veces al día, antes de las comidas, para obtener buenos resultados. Personas con problemas de obesidad, flatulencia, digestiones pesadas, etc. Las ciruelas tiene propiedades muy adecuadas para curar los intestinos y mantenerlos saludables, además de que son ricas en antioxidantes y ayudan a regenerar y rejuvenecer órganos y piel.

Cura depurativa con ciruelas Instrucciones

  1. Lavar las ciruelas y quitar el hueso. Colocar la fruta en el vaso batidor..
  2. Exprimir el zumo de naranja. Verter el zumo en el vaso batidor y añade la miel u el sirope de ágave. Tritura con un brazo batidor hasta obtener un batido fino..
  3. Para obtener buenos resultados, basta con beber dos vasos al día antes de comer o en el desayuno con 2 galletas integrales. La cantidad de fruta es para 2 tomas al día..

La cura depurativa a base de jugos y caldos,. pera, zanahoria, piña, jengibre. Comida: jugo de col, remolacha, manzana y zanahoria. Arroz integral cocido con alga kombu. Merienda: jugo de col, remolacha, manzana y zanahoria. Una manzana asada con canela y un puñado de frutos secos..