Receta: Summy Puré depurativo con berza Olla expres


Puré depurativo con berza Olla expres. Recetas de Puré depurativo con berza Olla expres y muchas más recetas de berza en olla. Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Puré depurativo con berza Olla expres.

Puré depurativo con berza Olla expres Añade la berza, el agua, sal y pimienta. Para hacer el caldo depurativo en la olla exprés, sigue los mismos pasos de la receta y cierra la olla después de añadir el agua. Puré de Verduras con la Olla Gm ®. Usted puede Cocinar Puré depurativo con berza Olla expres Usando 9 ingredientes y 5 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Puré depurativo con berza Olla expres

  1. Es 300 gr. de berza o repollo.
  2. Te hace falta 1 de cebolla.
  3. Preparar 1 de puerro.
  4. Preparar 1 de pimiento rojo o verde.
  5. Es 1 rama de apio.
  6. Es 300 gr. de tomate natural (2 tomates medianos).
  7. Te hace falta 600 ml. de agua (2 vasos).
  8. Es 1 poco de sal.
  9. Te hace falta 1 poco de pimienta negra molida.

Echar en la olla rápida y añadir la sal y el agua. En cuanto rompa a hervir, añade el ajo y la pimienta, y cierra la olla. Truco: Si lo prefieres, puedes omitir la pimienta. caldo depurativo olla exprés. Una tortilla sabrosa y depurativa con un ingrediente de plena temporada: el espárrago triguero..

Puré depurativo con berza Olla expres Paso a paso

  1. Trocea un poco la berza. Ponla en el vaso de la Thermomix y tritura 5 segundos a velocidad 5. Reserva en un bol aparte..
  2. Trocea la cebolla, el puerro, el pimiento, el apio y los tomates. Ponlos en el vaso y tritura 5 segundos a velocidad 5..
  3. Añade la berza, el agua, sal y pimienta. Programa 45 minutos, 100 grados, velocidad 1. Pon el cestillo encima de la tapa para que no salpique.
  4. Cuando termine el tiempo, tritura 3 minutos a velocidad progresiva 5-10..
  5. Para eliminar las posibles hebras y conseguir un puré más fino, pásalo por el chino o por el pasapurés. Y si lo quieres más líquido, añade un poco más de agua..

Depura tu organismo de las comilonas navideñas con esta doble receta de caldo y puré de verduras que nos recomiendan desde el blog LA COCINA DE ENLOQUI. Pica la berza en juliana fina y saltéala en una sartén con un chorrito de aceite. Añade la patata pelada y aplastada y la mostaza. Sirve la berza y el codillo. Salsea con el jugo que ha soltado en el horno y decora con una ramita de perejil.