Receta: Riquísimo Caldo depurativo


Caldo depurativo. Cómo hacer caldo depurativo paso a paso. Lava, corta y trocea el nabo, el apio, el puerro y las zanahorias raspadas y las cebollas peladas. Pon las hortalizas a hervir a fuego lento durante una hora con una hoja de laurel y sin nada de sal.

Caldo depurativo Tomarnos un caldo depurativo para facilitar la pérdida de peso, como complemento a otras pautas de alimentación y de ejercicio, es una opción muy recomendable por los siguientes motivos: Es fácil de preparar y lo podemos elaborar nosotros mismos, a nuestro gusto. Esta es la receta del Caldo Depurativo de la Dieta Coherente. Te ayudará a eliminar toxinas, a reducir la acumulación de líquidos, a que pierdas volumen y a que te sientas más [email protected] Usted puede Cocinar Caldo depurativo Usando 5 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Caldo depurativo

  1. Te hace falta 1 diente de ajo.
  2. Es 2 de alcachofas.
  3. Te hace falta 1 de cebolla.
  4. Es 1 de puerro.
  5. Te hace falta 1 de buen manojo de apio.

Por eso, este caldo depurativo de verduras es ideal. Es muy diurético, desintoxicante y nos ayuda a depurar y limpiar nuestro organismo. Apenas tiene calorías y es muy fácil de preparar. Si quieres una versión aún más ligera puedes eliminar el aceite y cocer simplemente las verduras troceadas en el agua.

Caldo depurativo Instrucciones

  1. Poner el agua a hervir. Mientras tanto cortar el puerro por la mitad y pelar la cebolla y el ajo..
  2. Cuando comience a hervir añadir todas las verduras a la olla..

Este caldo puedes tomarlo en la mañana como desayuno, al almuerzo antes de la comida principal o como cena. Para preparar este delicioso caldo depurativo, necesitas los siguientes ingredientes: Un litro de agua; Una libra de alcachofa picada Caldo depurativo de alcachofas. Ideal para después de los excesos de comidas y bebidas. Lo puede utilizar para hacer sopas o para tomarte el caldo antes de las comidas. Caldo depurativo con thermomix ,ideal para dietas Cuando en épocas de festividades nos excedemos en el consumo de comidas y bebidas un poco altas en calorías, la mejor manera de compensar a nuestro cuerpo de esos excesos es retomando el control y depurando el organismo.