Recipe: Riquísimo Infusión depurativa de alcachofa y ortiga


Infusión depurativa de alcachofa y ortiga. Infusión depurativa de alcachofa y ortiga Valor nutricional de la ortiga. Además la ortiga nos aporta clorofila, mucílagos, flavonoides y fibra. Cómo hacer infusión de ortiga paso a paso.

Infusión depurativa de alcachofa y ortiga Además, esta infusión posee un efecto saciante en la persona que la consuma. Además de ser reconstituyente, astringente y analgésica. Por lo que calmara cualquier tipo de dolor. Usted puede qué Infusión depurativa de alcachofa y ortiga Usando 4 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Infusión depurativa de alcachofa y ortiga

  1. Te hace falta Hojas de y tallos de alcachofas.
  2. Es 1 rodaja de jengibre.
  3. Es de Barbas de maíz.
  4. Preparar Hojas de ortiga desecadas.

La infusión de ortiga es un remedio habitual, sus acciones terapéuticas se conocen desde la antigüedad y han dado la vuelta al mundo. La medicina natural la utiliza para depurar el organismo, tratar picaduras de insectos e incluso, reducir el estrés oxidativo y aliviar los síntomas de las alergias. Recetas de Ensalada depurativa, Cura depurativa con ciruelas y muchas más recetas de recetas depurativas. Recetas de Ortigas salteadas con piñones y muchas más recetas de ortiga.

Infusión depurativa de alcachofa y ortiga Instrucciones

  1. Aprovecharemos las las hojas la duras y la piel de los tallos, bien limpios. Cortaremos y pelaremos el jengibre. Lavaremos los estigmas de maíz y las hojas y tallos de ortiga. Lo colocaremos todo en una olla con agua y contaremos 20 minutos a partir de que empiece la ebullición. Lo dejaremos reposar tapado varias horas. P.D: si queremos hacer infusión de ortiga tenemos que utilizar 50 g. de ortigas desecadas por 1 litro de agua y tomar el litro durante el día..
  2. Filtramos el contenido del cazo y lo colocamos en un envase de cristal. Con esta infusión o caldo podemos hacer purés de patatas, cremas o sopa de verduras. Es muy saludable. Tenemos que beberlo sin sal ni aceite..

Al usar nuestros servicios, aceptas nuestra Política de Cookies y nuestros Términos y Condiciones. Infusión depurativa de alcachofa y ortiga. Hasta aquí hemos hablado de la ortiga natural; es decir, de los usos y beneficios extraídos directamente de la planta de ortiga. Sin embargo, existen otras formas de tomar la ortiga. De hecho, recientemente se han popularizado las pastillas de ortiga más ajo rey, que no tienen los mismos efectos que la ortiga sola.