Recipe: Riquísimo Puré depurativo


Puré depurativo. Puré depurativo I. cenas saludables, entrantes, recetas vegetarianas, sopas y cremas. De vez en cuando viene bien hacer algún día de dieta depurativa que nos ayude a eliminar toxinas de nuestro organismo. Yo intento hacerlo una vez a la semana para comer o cenar.

Puré depurativo Trocea la cebolla, el puerro, el pimiento, el apio y los tomates. Añade la berza, el agua, sal y pimienta. Puré depurativo,ideal para depurar nuestro organismo y eliminar líquidos y toxinas. Usted puede Cocinar Puré depurativo Usando 9 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Puré depurativo

  1. Preparar 1 Kg de repollo (col).
  2. Preparar 3 de cebollas.
  3. Es 2 de pimientos verdes o rojos.
  4. Preparar 1 rama de apio.
  5. Es 1 bote (400 g) de tomate triturado.
  6. Preparar 1 pastilla de caldo de verduras.
  7. Te hace falta 1,2 litros de agua.
  8. Te hace falta de Sal y pimienta.
  9. Es de Comino molido (opcional).

Los mejores alimentos depurativo es el apio y la cebolla. SUSCRIBETE si te gusta y comparte la receta. Hoy te presentamos una receta de puré depurativo de verduras que nos va a ayudar a limpiar nuestro organismo de líquidos y grasas innecesarias. Es de buen sabor, tiene un gusto especial y puede resultar para algunos un poco ácido por el tomate.

Puré depurativo Paso a paso

  1. Limpiamos y troceamos las verduras. Ponemos las verduras en una olla junto con 1 litro de agua. Añadimos la pastilla de caldo, salpimentamos y opcionalmente podemos añadir alguna especia a nuestro gusto, por ejemplo una pizca de comino molido..
  2. Dejamos cocer y cuando las verduras están tiernas lo retiramos del fuego. Si lo cocinamos en olla WMF, pondríamos la olla al fuego a temperatura alta (en mi caso 9 de 9) y cuando se vean los dos primeros anillos de la olla, bajamos el fuego (5 de 9) y lo dejamos cocer unos 10 minutos. Retiramos la olla del fuego y la dejamos reposar mientras poco a poco van bajando los aros. Cuando ya han bajado del todo, podemos abrir la olla y triturar el puré..
  3. Batimos con una batidora y listo. Con estas cantidades salen unos 2400 ml de puré así que viene perfecto para congelarlo y así tenerlo listo para el resto del mes..

Pero esto es lo que es, un puré depurativo en toda regla. Puré depurativo Hoy hemos preparado un puré con propiedades depurativas debido a sus ingredientes y que realmente ayuda a eliminar líquidos y a controlar un poco la dieta después de algún exceso. Podéis añadir otras verduras, también depurativas, como berros, calabaza, perejil, zanahoria, chirivía, hinojo, pepino. Añadimos la pastilla de caldo, salpimentamos y opcionalmente podemos añadir alguna especia a nuestro gusto, por ejemplo una pizca de comino molido. Dejamos cocer y cuando las verduras están tiernas lo.