Recipe: Delicioso Licuado de cebolla con zanahoria y pencas de apio para depurar el organismo


Licuado de cebolla con zanahoria y pencas de apio para depurar el organismo. Gracias a vitamina A, rica en antiooxidantes, la zanahoria previene la degeneración auditiva y retrasa la hipoacusia. Recetas de Licuado de zanahoria y muchas más recetas de licuados de zanahoria.. Trocea la ramita de apio, pela la zanahoria y la manzana y trocéalas también.

Licuado de cebolla con zanahoria y pencas de apio para depurar el organismo El jugo contiene tres vegetales maravillosos: zanahoria, apio y remolacha. El apio, un favorecedor natural para depurar el organismo. El apio es ese alimento que siempre deberíamos tener en nuestro refrigerador. Usted puede Cocinar Licuado de cebolla con zanahoria y pencas de apio para depurar el organismo Usando 3 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Licuado de cebolla con zanahoria y pencas de apio para depurar el organismo

  1. Es 1 de cebolla.
  2. Es 2 de zanahorias.
  3. Es 2 pencas de apio.

Refrescante, sano y muy polivalente en cuanto a su uso culinario, se alza como un ingrediente fantástico a la hora de elaborar desde bebidas desintoxicantes hasta batidos naturales. Batidos de zanahoria, jengibre y mango. Esta primera propuesta es ideal para reducir la inflamación, depurar el organismo y fortalecer nuestro sistema inmunitario. Por lo tanto, toma nota de todo lo que necesitamos.

Licuado de cebolla con zanahoria y pencas de apio para depurar el organismo Paso a paso

  1. Pela la cebolla y córtala en cuatro. Lava bien las zanahorias y la penca de apio..
  2. Pasa la cebolla, la zanahoria y las pencas de apio por la licuadora..
  3. Sirve el licuado para tener alejados los virus y las bacterias en la temporada del frío..

Esta hortaliza ligera y suave que suele acompañar ensaladas y. Posteriormente pásalos por la licuadora, y toma un vaso antes de cada comida. Igual que el apio, el kiwi está compuesto mayormente de agua, es alto en vitamina C y vitamina B y posee altas cantidades de fibras que mejoran la flora intestinal. Es recomendable evitar harinas, azúcares y aumentar el consumo de frutas y verduras crudas, así como los jugos curativos que sugerimos. Preparación Cortar la piña en cubos, pasarla por el extractor de jugos junto con el resto de los ingredientes.