Receta: Delicioso Sopa de verduras depurativa


Sopa de verduras depurativa. Una receta sana y baja en calorías, una sopa de verduras depurativa para nuestro organismo Esta receta lleva puerros. Esta sopa está elaborada a base de verduras Alimentos que de por sí son diuréticos y favorecen la eliminación de líquidos. Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la sopa.

Sopa de verduras depurativa La sopa détox de verduras podemos tomarla caliente o fría como más no apetezca, en invierno calentita y en verano y primavera apetece más bien fría. Crema de verduras de hojas verdes. Las verduras de hojas verdes son ricas en hierro, bajas en calorías, rica en fibra y diuréticas. Usted puede Cocinar Sopa de verduras depurativa Usando 8 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa de verduras depurativa

  1. Preparar 6 de tomates.
  2. Te hace falta 4 de cebollas.
  3. Preparar 1 ramillete de apio.
  4. Es 1 de puerro.
  5. Te hace falta 2 de pimientos verdes.
  6. Te hace falta 1 pizca de jengibre.
  7. Es 1/2 de col lombarda.
  8. Es de Aceite, sal y agua.

Al ser ricas en fibra nos ayudarán a sentirnos algo más. Echa las verduras en el agua fría -así sueltan todos sus nutrientes- y ponlas a hervir durante una hora a fuego lento, sin nada de sal. Siempre que vayas a hacer una sopa o una crema, no pongas nada de sal hasta el final. Así se facilita la liberación de las sales minerales de las verduras para equilibrar la falta de sal que hay en el agua.

Sopa de verduras depurativa Instrucciones

  1. Pelamos y cortamos las hortalizas en trocitos pequeños. Las cubrimos con agua y tras echarle un chorro de aceite de oliva y una pizca de sal tapamos..
  2. Dejamos hervir 15 minutos en nuestra olla rápida..
  3. NOTA: En olla exprés el tiempo de cocción sería de 30 minutos y en olla normal 45 minutos.

He prescindido del pimiento, que particularmente, creo que en esta receta sobra, y el resultado ha sido, pues eso, una crema depurativa, que no una sopa. Tengo que decir que soy muy de verduras, pero en este caso concreto, no sé …. como que se enmascaran los sabores unos con otros y no sabes definir bien a qué sabe. Vamos a preparar una receta muy saludable perfecta para toda la familia. Esta sopa de verduras íntegramente, tiene un gran efecto depurativo y desintóxicante, ya que nos ayuda a regular nuestro tránsito intestinal y facilitar todos los procesos digestivos. Aprende a preparar Sopa depurativa adelgazante con esta rica y fácil receta.