Recipe: Summy Agua tibia con limón (detox)


Agua tibia con limón (detox). Si deseamos una bebida tonificante y sana, medio limón o uno entero con agua por la mañana es más que suficiente. Preparar agua con limón es muy simple. Pon el jugo recién exprimido de medio limón o de un limón (ecológico si es posible) en un vaso grande de agua mineral natural tibia.

Agua tibia con limón (detox) A continuación expondremos cuales son los beneficios del agua tibia con limón cuando la consumimos con mayor frecuencia, para que no dudes en. El agua de limón, otra forma de hidratarte. El agua tibia de limón puede ayudarte a aumentar tu ingesta diaria de líquido si eres de esas personas que tiene dificultades para beber más de un vaso de agua al día. Usted puede Cocinar Agua tibia con limón (detox) Usando 4 ingredientes y 2 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Agua tibia con limón (detox)

  1. Es 1 vaso de agua.
  2. Es 1 de limón.
  3. Preparar 1 cucharadita de canela.
  4. Es 1/2 cucharadita de miel (Opcional) (y si es "casera" mejor).

Al contar con el toque del limón, puede que te sea más fácil ir haciendo el hábito de ingerir líquidos. Tomar agua tibia con limón es el secreto de JLo para tener el vientre plano La Diva del Bronx también bebe un mínimo de siete vasos de agua al día para mantenerse hidratada. En épocas difíciles, con estrés o ansiedad, esta sencilla práctica de beber agua tibia con limón contribuye a mejorar el sistema nervioso. Aliento y besos más frescos El limón ayuda a aliviar el dolor dental y la gingivitis, además de conseguir un aliento más fresco.

Agua tibia con limón (detox) Paso a paso

  1. Ponemos a calentar un poco el agua (lo justo para que se deshaga bien la miel)..
  2. Exprimimos el limón, y lo añadimos al agua, junto con la miel y la canela. Y lo tomamos al momento (o cuando esté templada el agua)..

El agua con limón es una de las mejores bebidas para hacer detox, perder peso y mantener una buena salud. ¿Por qué es tan bueno para ti? El zumo de limón ayuda a la digestión al estimular la producción de bilis y también a eliminar toxinas. Se comenta y se rumorea que el zumo de limón, aparte de la dosis de vitamina C que nos tomamos, tiene una alta dosis de antioxidante que de paso ayuda a descomponer las células grasas. La canela es un buen agente. Un consejo casero que hemos escuchado desde que tenemos memoria es precisamente ese: "uy, si quieres adelgazar, bébete un vaso de agua tibia con limón en ayunas, ya verás".