Receta: Riquísimo Crema de col 🍜 (es muy depurativa)


Crema de col 🍜 (es muy depurativa). Fabulosa receta para Crema de col 🍜 (es muy depurativa).. Corto la col en trozos pequeños y la hecho en la olla, añado un litro de agua, el chorreón de aceite, el tomate triturado, la sal, las cebollas, y los pimientos. #yococinoencasa #losmonfort Me gusta empezar la semana tomando una cremita ligera y sana, aquí os traigo esta esta deliciosa crema. Una crema muy rica y saludable.

Crema de col 🍜 (es muy depurativa) Limpia y pica muy finas dos zanahorias, una rama de apio, una patata, una cebolla y dos hojas de col. La sopa juliana es muy depurativa por su riqueza en potasio, además de llevar los. Crema de col 🍜 (es muy depurativa) Little Lizzard. Usted puede qué Crema de col 🍜 (es muy depurativa) Usando 7 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Crema de col 🍜 (es muy depurativa)

  1. Es 1 de Col.
  2. Preparar 1 Lata de tomate grande triturado.
  3. Preparar 1 de buen chorreón de aceite de oliva.
  4. Es de Sal.
  5. Es 3 de Pimientos de guisar (grandes).
  6. Es 3 de Cebollas.
  7. Preparar 1 litro de agua.

Y me ha sorprendido lo buena que está Rosa. Pocha los puerros con muy poco aceite y añade calabacín y agua. Hierve apio, col, cebolla y perejil en agua y sala con sal de apio. Tritura al final, dejando una textura no muy fina.

Crema de col 🍜 (es muy depurativa) Paso a paso

  1. Yo la crema la hago en la olla rápida..
  2. Corto la col en trozos pequeños y la hecho en la olla, añado un litro de agua, el chorreón de aceite, el tomate triturado, la sal, las cebollas, y los pimientos..
  3. Después cierro la olla rápida y en unos 8 minutos lista la crema para molerla y degustarla..

Hola, queria compartir una crema de verduras que creo que os gustará a todas y a vuestras familias. Se puede tomar todo lo que se quiera, tanto del caldo, como de las verduras que la contiene. Hay quienes se hacen una crema de las verduras junto a la sopa. Ayuda a eliminar líquido acumulado, aporta vitaminas y fibra. Es muy fácil de preparar, te lo contamos.