Recipe: Delicioso Sopa quema grasa


Sopa quema grasa. Se puede decir que esta sopa quemagrasas, es una manera de comer a base de «frigorías», o calorías que al metabolizarlas, el cuerpo quema más calorías que las que aporta la sopa misma. Esta sopa se encarga de eliminar toxinas, uno de los problemas que más propician el engordar. Sopa quema grasa, carne y verdura, té y café sin azúcar.

Sopa quema grasa Si bien la sopa de cebolla es la más popular, no existe una única receta de sopa quema grasa, puedes escoger entre varias versiones. Lo bueno es que todas ellas son efectivas, solo varían algunos de los ingredientes. Sopa quemagrasa, así se conoce a esta receta, aunque en realidad es obvio que no quema ninguna grasa, sí es una sopa que ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos y, oye, como es una sopa de verduras muy saludable, no está de más probarla ¿no os parece?. Usted puede Cocinar Sopa quema grasa Usando 7 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr eso.

Ingredientes de Sopa quema grasa

  1. Te hace falta 1/4 de col o repollo.
  2. Es 2 de cebollas.
  3. Preparar 3 de tomates.
  4. Te hace falta 1 de pimiento verde.
  5. Preparar 3 pencas de apio.
  6. Es de Sal.
  7. Es de Pimienta.

La dieta de la sopa quema grasas o adelgazante es muy conocida, seguro que habéis oído hablar de ella, y ya os avisamos que es. Pasado ese tiempo debe continuar con una dieta balanceada y nutritiva, como por ejemplo la dieta mediterránea. Hoy te vamos a hablar de la dieta de la sopa quema grasa, para la cual nos centraremos en tomar un caldo elaborado a base de cebolla, tomates y otras verduras frescas. Lo principal de esta original receta es que se puede tomar la cantidad que nos apetezca, ya sea del caldo, como de las vegetales que contiene.

Sopa quema grasa Instrucciones

  1. Picamos la col en juliana, la cebolla el pimiento el tomate y el apio en dados, ponemos en una olla cubrimos con agua ponemos un pellizco de sal y pimienta,.
  2. Una vez que arranque a hervir bajamos el fuego a medio y cocinamos hasta que la verdura esté tierna,.

Hay algunos que se preparan una crema con dichas. La sopa quema grasa se puede comer en cualquier momento donde tenga hambre. Comer tanto como desee, siempre que lo desee. Cuanto más coma más va a quemar grasas. Llenar un termo en la mañana si va a estar fuera durante el día.