Receta: Riquísimo Zumo de pepino y zanahoria


Zumo de pepino y zanahoria. Jugo de zanahoria y pepino para contribuir al funcionamiento del hígado y los riñones Con sus propiedades antioxidantes y diuréticas este jugo resulta perfecto para comenzar la mañana. Acompáñalo con una tostada de pan de centeno con un poco de aceite de oliva y un huevo, y obtendrás un desayuno rico en fibras y vitaminas. Corta el limón por la mitad y exprime su zumo.

Zumo de pepino y zanahoria Esta receta de jugo de zanahoria lleva pepino, jengibre, manzana y limón. Lo increible de esta receta es que todos los ingredientes son una bomba de nutrición y cosas buenas para nosotros. Bueno, a parte es una maravilla, es fresco, delicioso, super fácil de hacer y con millones de propiedades. Usted puede qué Zumo de pepino y zanahoria Usando 2 ingredientes y 2 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Zumo de pepino y zanahoria

  1. Te hace falta 2 de zanahorias.
  2. Es 2-3 de pepinos pequeños.

Elaboración: Una vez que hayamos quitado la piel a la zanahoria y a la remolacha la lavamos. Lavamos también la rama de apio. Troceamos las verduras y las vamos pasando por la licuadora para ir extrayendo su jugo. Este jugo es ideal para tomarlo en desayunos o a la hora de.

Zumo de pepino y zanahoria Paso a paso

  1. Pelar las zanahorias y el pepino y cortarlos en trocitos..
  2. Licuar todo junto. Si no dispones de licuadora, triturar bien con la turmix..

Este zumo es fácil de preparar y muy nutritivo, un concentrado cóctel de vitaminas y minerales en estado líquido. Retira de la licuadora y sirve en vasos. ¡Ya tienes tu jugo de zanahoria, pepino y apio para cuidar el hígado! Propiedades nutricionales del jugo de zanahoria, pepino y apio. Jugo de remolacha, zanahoria y pepino, esta deliciosa receta ayuda a combatir estados de debilidad física, recupera la energía, fluidifica la sangre, tiene propiedades diuréticas y laxantes, mantiene normales la presión arterial y el sistema nervioso, previene anemia. Zumo de tomate con pepino y zanahoria, estupendo para temporadas de calor.