Recipe: Apetitoso Queso batido con chía y frutas


Queso batido con chía y frutas. Otra de las frutas que cuenta con múltiples propiedades es la pera. Prepara un batido a base de este nutritivo ingrediente, añadiendo avena y semillas de chía. Además de resultar saciante, también será muy útil para ayudarte a hacer la digestión y regular el tránsito intestinal. ¡Está buenísimo!

Queso batido con chía y frutas Podéis tomarlo el fin de semana tranquilamente o tenerlo listo en un bote para llevar al trabajo 👏 Aida Cocina. Fabulosa receta para Queso batido con chía y frutas. Un desayuno perfecto para tener listo o preparar en un momento. Usted puede Cocinar Queso batido con chía y frutas Usando 5 ingredientes y 5 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Queso batido con chía y frutas

  1. Preparar de Kiwi.
  2. Preparar de Frutos rojos (yo suelo usar congelados de Hacendado o Lidl).
  3. Preparar de Queso fresco batido 0% (yo uso el de Hacendado).
  4. Te hace falta de Yogur griego o natural.
  5. Preparar de Chía.

Hoy te traigo estos batidos de chía que van a encantarte, tanto por su poder nutritivo como por su sabor. Aprende a hacerlos de forma rápida y fácil y empieza a disfrutar. Los batidos verdes se han vuelto casi un indispensable en muchas dietas para bajar de peso. El queso fresco batido es queso fresco que durante su elaboración se somete a un proceso de batido con el que se consigue una textura cremosa.

Queso batido con chía y frutas Instrucciones

  1. La noche anterior dejar el queso batido mezclado con la chía en un bote para que se hidrate..
  2. A la mañana siguiente, montar el resto. Empezamos poniendo unas rodajas de kiwi en los laterales..
  3. Luego la mezcla de queso batido y chía..
  4. Añadir el yogur y por último los frutos rojos..
  5. Podéis usar algún endulzante al gusto como miel o sirope. Personalmente no le hace falta nada más que el dulzor de la fruta 🍓🥝.

En cuanto a su composición nutricional, lo podríamos situar entre el yogur y el queso fresco. Tortitas de Espinacas con Queso - Duration:. Receta BATIDO con leche vegetal y SEMILLAS de CHIA.. Receta Batido verde natural con vegetales y frutas - Duration:. En ese momento o en el momento anterior a comer, preparamos el.