Recipe: Delicioso Sopa quemagrasas


Sopa quemagrasas. PRIMER DÍA Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano). Se recomienda melón y sandía porque son frutas con pocas calorías. Esta sopa adelgazante o sopa quemagrasas es tremendamente conocida desde hace muchos Se le da el nombre de la «dieta de la sopa quemagrasas», pero como hemos dicho, no es una dieta.

Sopa quemagrasas Debes comer solo eso durante toda la semana y frutas! Otra dieta de sopa quema grasa es la sopa de tomate. Esta sopa es uno de las mejores sopas quema grasas para comer porque es baja en calorías y grasa, pero alta en fibra. Usted puede Cocinar Sopa quemagrasas Usando 13 ingredientes y 7 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Sopa quemagrasas

  1. Te hace falta 1 de repollo cortado en tiras.
  2. Te hace falta 2 de zanahorias.
  3. Te hace falta 2 de cebollas.
  4. Preparar 2 dientes de ajo.
  5. Es 1 de pimiento verde.
  6. Es 1 de calabacín.
  7. Te hace falta 5 tallos de apio picados.
  8. Es 3 cucharadas de perejil picado.
  9. Es 1000 ml de caldo de pollo.
  10. Preparar 1 cucharadita de romero.
  11. Es de Perejil picado.
  12. Te hace falta de Sal y pimienta.
  13. Preparar de Aceite de oliva virgen extra.

Esta receta de sopa quema grasa es genial para adelgazar comiendo, porque es diurética, depurativa, saciante y tiene calorías negativas. Una sopa quemagrasas sana, fácil de preparar y barata, (y no es un producto milagro). Si tomas al menos tres días por semana para cenar esta sopa, (pero solo esta sopa). Una sopa de verduras y mucha fuerza de voluntad es todo lo que necesitas para que tu cuerpo elimine grasas El reto consiste en una simple sopa de verduras, comúnmente llamada sopa quemagrasas.

Sopa quemagrasas Instrucciones

  1. Ingredientes.
  2. La sopa quemagrasas solo lleva verduras, pero cada verdura tiene su tiempo de cocción, El error que solemos cometer es de meterlas todas juntas cuando cada verdura tiene su tiempo. Para que queden todas en su punto vamos a cocerlas de una forma muy fácil Ponemos una olla con el agua y el caldo de pollo cuando empiece a hervir iremos introduciendo primero las verduras que más tiempo necesiten y poco a poco iremos introduciendo el resto.
  3. La cocción de todas las verduras nos va a llevar 30 minutos, lo primero que pondremos será la cebolla que¡necesita 30 min transcurridos cinco minutos en el minuto 25 introducimos el repollo, pasados otros cinco minutos o sea en el minuto 20 introducimos las zanahorias, cinco minutos después en el minuto 15 los pimientos, el calabacín y el apio cortados en trozos, y ahora a esperar a que transcurran los 15 min para que este lista.
  4. 30 minutos—-Cebolla 25 minutos—-Repollo 20 minutos—-Zanahorias 15 minutos—Los pimientos, el calabacín y el apio cortados en trozos..
  5. Cuando queden 5 minutos para que acabe la cocción se le añade perejil (se me olvido comprarlo y no le puse por que no tenia) sal, pimienta y un poco de romero. Cuando lleguemos al minuto 30 apagamos el fuego, servimos, le añadimos un chorrito de aceite de oliva..
  6. En la receta de la cual me he basado pone 750 ml de agua, pero a mi me parecía poco y le puse 1000 ml, y aún así me sigue pareciendo poca ya que solo tuve para el tazón que veis en la foto y un poquito más, la próxima vez le añadiré un poco más de agua..
  7. Fuente: https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/recetas/2017/09/24/sopa-quemagrasas-86101/amp.

Sopa quemagrasa, así se conoce a esta receta, aunque en realidad es obvio que no quema ninguna grasa, sí es una sopa que ayuda a eliminar toxinas y líquidos retenidos. Los espárragos son mucho más ricos de lo que creemos y se pueden comer en cualquier época del año. No aportan demasiadas calorías y sacian el apetito. La dieta de la sopa quemagrasas consiste en someterse a un plan alimenticio en el que la sopa de vegetales es el principal plato. No obstante, su uso no debe extenderse más allá de los siete días, ya.