Receta: Riquísimo Agua de chía aromatizada con melocotón


Agua de chía aromatizada con melocotón. Un batido verde con fruta de temporada, chía, plantas aromáticas y endulzado con edulcorantes naturales: una opción ideal para empezar el día con un desayuno saludable. Propiedades de este batido: Las hojas de stevia nos ayudarán no solo a hacer que el batido sea más dulce, también a que los niveles de glucosa (azúcar) en sangre estén estables. Los melocotones los hervimos con agua,. queso de cobertura y virutas de chocolate negro.

Agua de chía aromatizada con melocotón Como se trata de una infusión y no de un zumo o un batido, las cantidades de los ingredientes deben ser pocas. No es una bebida que requiera azúcar ni otro endulzante, pero los muy 'dulzones' puedes añadir unas hojas frescas de estevia o una cucharada de miel, edulcorante líquido, stevia en sobres. Margarita de melocotón, una forma diferente y aromatizada de disfrutar de esta fabulosa bebida. Usted puede qué Agua de chía aromatizada con melocotón Usando 3 ingredientes y 3 pasos. Así es como lograr ese.

Ingredientes de Agua de chía aromatizada con melocotón

  1. Es 1 litro de agua.
  2. Es 4 de cucharadas soperas.
  3. Te hace falta 1 de melocotón.

Margarita de melocotón con romero, placeres adultos. Os presentamos el margarita de melocotón, una versión mucho más suave que el margarita original y además aromatizado con romero. La receta está en color amarillo porque debido a su proporción de macronutrientes se adapta mejor a una dieta baja en carbos moderada. Puedes leer más sobre los códigos de color en este enlace.

Agua de chía aromatizada con melocotón Paso a paso

  1. Colocar las semillas en una botella..
  2. Lavar y cortar en trozos el melocotón.
  3. Rellenar con el agua y dejar reposar. Servir frío antes de ir a dormir o por la mañana en ayunas. Advertencia, nunca tomar las semillas de chía en seco, nos podría causar irritación y obstrucción en los conductos y aparato digestivos. Salud para todos..

Pero, tenemos la receta perfecta: "Chía con Yogurt" sí, puedes combinarla con el yogurt, no te preocupes por el sabor ya que no produce ningún efecto al sabor cotidiano del yogurt, así que puedes elegir tu sabor favorito. Además, puedes agregarla algunos trozos de frutas ¡Hmm, delicioso!. Distintos nutricionistas, explican que la chía tiene una fuente increíble de fibra, por lo que. Agua aromatizada de melocotón, mora y limón. Hay que mezclarlo bien para que las semillas queden repartidas.