Recipe: Riquísimo Agua de berenjena


Agua de berenjena. Coge una berenjena mediana, pela la piel, lávala bien y córtala en cubitos. Ahora coge una jarra que sea oscura y pon medio litro de agua, añadiendo a su vez los cubos de berenjena.; Deberás dejarla reposar toda una noche, de ahí que sea indicado hacerla de un día para otro aprovechando la noche para que se macere correctamente.; Puedes servirla fresca y con un poco de jugo de limón. Empezaremos lavando bien la berenjena, para después, cortarla en trocitos.

Agua de berenjena Primeramente en cuanto a vitaminas y minerales. Por esta razón la hace excelente para ser incluida en las. El agua de las berenjenas tiene la propiedad de estimular la circulación sanguínea y de este modo evita que la grasa se adhiera a la pared de las arterias y las vuelva rígidas. Usted puede qué Agua de berenjena Usando 3 ingredientes y 6 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Agua de berenjena

  1. Es 1 de berenjena.
  2. Es 1 litro de agua.
  3. Es 1 de limón pequeño.

El agua de berenjena con limón es rica en minerales, fibra, vitaminas y otros nutrientes. Sus propiedades la convierte en un quema-grasas efectivo, por lo que es ideal para adelgazar sin dejar la alimentación de lado. A continuación aprenderás para qué sirve, todos sus beneficios y cómo tomarla para eliminar por completo la grasa contenida en el abdomen. El agua de berenjena se le suele recetar mucho a las personas que siguen tratamientos para desintoxicar el hígado, puesto a que también ayuda a depurarlo.

Agua de berenjena Instrucciones

  1. Lavar y cortar la berenjena en cuadrados..
  2. Cocer la berenjena durante 15 minutos..
  3. Sacar la berenjena del agua..
  4. Aplastar la berenjena con una cuchara para que suelte el agua que ha absorbido y añadirla al agua donde se ha cocido la berenjena..
  5. Cortar el limón en rodajas anchas..
  6. Colocar el agua de berenjena y el limón en una jarra y enfriar en la nevera..

En general, esta bebida también desintoxica todo nuestro cuerpo y sin la necesidad de tener que recurrir a otros medios artificiales. La conocida como agua de berenjenas se ha convertido en los últimos años en una bebida de origen natural muy popular, no solo por consistir en una receta muy fácil de hacer y con increíbles beneficios y propiedades, sino porque desde hace tiempo se ha venido conociendo que se trataría de una opción natural para adelgazar y bajar de peso. Como de buen seguro sabrás, la berenjena es un. Hablemos de las antocianinas da ese color hermoso morado intenso que tiene las berenjenas, con excelentes beneficios. Descascar y cortar la berenjena en cubos, dejarlos remojando en agua durante toda la noche.