Receta: Summy Sopa quemagrasas


Sopa quemagrasas. Nunca fue más fácil perder de vista esos quilos de más… Deberá seguir esta dieta al pie de la letra. Si lo hace todo bien, al final de los siete días, habrá perdido de cuatro a ocho kilos de su peso. Y sopa, seguimos con la sopa quemagrasas… al menos una vez al día.

Sopa quemagrasas Una sopa quemagrasas sana, fácil de preparar y barata, (y no es un producto milagro). Si tomas al menos tres días por semana para cenar esta sopa, (pero solo esta sopa), verás como sin darte. En este tercer día se puede pesar para ver el progreso de la dieta. Usted puede Cocinar Sopa quemagrasas Usando 11 ingredientes y 8 pasos. Así es como cocinar eso.

Ingredientes de Sopa quemagrasas

  1. Es 1 de cebolla..
  2. Te hace falta 1/2 de pimiento morrón rojo (opcional)..
  3. Te hace falta 2 tallos de apio (opcionalmente, las hojas también se pueden hervir)..
  4. Te hace falta 2 de zanahorias..
  5. Preparar 1/2 de repollo pequeño..
  6. Te hace falta 1 de puerro..
  7. Preparar 300 g de calabaza..
  8. Es 1 diente de ajo..
  9. Preparar 1 manojo de pequeño de perejil fresco..
  10. Te hace falta 750 ml de caldo desgrasado y sin azúcar añadido..
  11. Te hace falta de Especias a gusto (en esta receta: 1 pizca de pimienta)..

Sopa, frutas (plátanos o bananas), leche desnatada, te o café sin. Sopa quemagrasas: receta completa y original. La sopa quema grasa está compuesta por verduras con grandes cualidades para perder peso y que, además, tienen calorías negativas. Esto la convierte en una grandiosa aliada a la hora de perder peso, ya que se puede consumir en cantidades sin problema alguno.

Sopa quemagrasas Paso a paso

  1. Pelar y cortar en trozos la cebolla, la zanahoria y la calabaza. Picar el puerro, el pimiento, el repollo, el perejil, el ajo y el apio..
  2. Poner dentro de una cacerola y añadir el caldo. Hervir y tapar..
  3. Cocinar las verduras a fuego moderado de 20 a 25 minutos desde el momento en que el caldo comensó a hervir..
  4. Retirar la cacerola del fuego y licuar las verduras hasta obtener una sopa cremosa y espesa. Otra opción: servirla con las verduras en trocitos y picada, es igual de rica..
  5. Tomar un plato de sopa como primer plato en las comidas principales..
  6. Esta receta no lleva sal para que no pierda su efecto diurético y se condimenta a gusto (cuánto más picante mayor será la sensación de saciedad)..
  7. Se puede acompañar con trocitos de quesos 0% de grasas, como queso de Burgos cortado en daditos, triangulitos de queso rallado ( no olvidar que hay que congelarlo al tringulito de queso para que se lo pueda rallar). También se puede acompañar con trocitos de huevo duro hervido por encima..
  8. Guardarla en la nevera dentro de un recipiente cerrado y se puede consumir en dos o tres días..

La receta de la sopa quemagrasas y sus beneficios. Media col o repollo: Utilizado para perder peso porque es rico en potasio, azufre, calcio y otras sales minerales, además es muy diurético y digestivo ya que su consumo habitual ayuda a combatir problemas de estreñimiento. La forma de tomar la sopa quemagrasas. Durante los dos primeros días de esta dieta, siempre que tengamos hambre tendremos que tomar nuestra sopa y beber agua o zumos naturales. Al igual que la sopa detox, una sopa depurativa, busca alimentar y ayudara a bajar de peso.