Recipe: Riquísimo Jugo Multifrutas para dolencias renales con Jengibre


Jugo Multifrutas para dolencias renales con Jengibre.

Jugo Multifrutas para dolencias renales con Jengibre Usted puede Cocinar Jugo Multifrutas para dolencias renales con Jengibre Usando 6 ingredientes y 3 pasos. Así es como cocinar ese.

Ingredientes de Jugo Multifrutas para dolencias renales con Jengibre

  1. Te hace falta 1/2 de Mango.
  2. Es 1 de Naranja.
  3. Preparar 1 de Pomelo.
  4. Preparar 1/4 de Melón.
  5. Es 1 Trocito de Jengibre Fresco.
  6. Preparar al gusto de Agua y Miel.

Jugo Multifrutas para dolencias renales con Jengibre Instrucciones

  1. Lavamos, pelamos y troceamos el Mango, Naranja y Pomelo. Cortamos, retiramos las semillas, piel y troceamos el Melón. Lavamos y secamos el Jengibre..
  2. Aquí tenemos 2 opciones: OPCIÓN 1: Licuar todos los ingredientes en una procesadora, empezando con el Jengibre, Naranja, Pomelo y Melón. OPCIÓN 2: Licuar el Jengibre con el Melón y por otra parte, exprimir el Jugo de la Naranja y el Pomelo (para evitar la extracción de la piel blanca, que es más amarga). Y juntamos los dos jugos..
  3. Por último, echamos los Zumos en dos vasos, echamos más agua si queréis rebajar el sabor ácido o diluir más el Jugo y añadimos Miel al gusto. Servimos de inmediato y a... ¡¡Disfrutar!!! 😊😊 Este Zumito Multifrutas es ideal para eliminar piedras en los riñones, depurar y aportar un extra de Vitamina C... Y además es apto para un día #detox. Espero que os guste!!!!🤩🤩😘😘😘.